Juegos Tecnología

AMD lanza la tarjeta gráfica más rápida del mundo

Anuncio

AMD lanzó la tarjeta gráfica más rápida y potente del mundo, la AMD Radeon™ R9 295X2, diseñada para los entusiastas que se encuentran en la cúspide del juego de PC. Acompañada de dos GPUs Series R9  AMD Radeon™ en un diseño de una sola tarjeta, la AMD Radeon R9 295X2 soporta los juegos actuales y futuros en ajustes máximos a una resolución de 4K2.

“AMD se siente muy emocionado de lanzar la tarjeta gráfica AMD Radeon™ R9 295X2, construida sobre la arquitectura galardonada Graphics Core Next (GCN) que impulsa la industria del juego”, dijo Matt Skynner, Vicepresidente corporativo y Gerente general de la Unidad de Negocios de Gráficos en AMD. “Esta tarjeta de doble GPU ofrece un sonido líder en la industria y juegos 4K visualmente impresionantes, lo que demuestra una vez más que Radeon™ es sinónimo de juego”.

Una innovación en la industria, es que la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 295X2 está equipada con un sistema cerrado de refrigeración previamente ensamblado y que no requiere mantenimiento. Desarrollado en conjunto con Asetek, diseñador y proveedor líder de soluciones de enfriamiento  líquido para PC, los usuarios pueden esperar temperaturas frescas, una operación silenciosa y un desempeño consistente de la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 295X2.

Gracias a su arquitectura Graphics Core Next (GCN), la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 295X2 ofrece la mejor oportunidad de experimentar juegos de alto desempeño a través de Mantle3. Con Mantle, los jugadores tienen acceso a la única API disponible de bajo consumo demostrado.

Un nuevo nivel de inmersión de sonido es posible gracias a la tecnología AMD TrueAudio4, que lleva el sonido envolvente a los audífonos estéreo. Con un procesador de audio dedicado en las GPUs, la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 295X2 ofrece un nivel de sonido más enriquecedor e inmersivo para una experiencia de juego en PC sin precedentes.

Además de ofrecer un sonido extraordinario, la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 295X2 define el estándar para las experiencias visuales en los juegos de PC actuales y futuros, ya que maneja fácilmente configuraciones de múltiples monitores en alta resolución por medio de la tecnología AMD Eyefinity5.

Fuente: Nota de prensa

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.