Ofertas

Anker tiene sus mejores bocinas en oferta hoy

Anuncio

Si estás pensando comprarte una bocina bluetooth nueva, hoy es tu día. Anker quiere que te regales una de sus mejores bocinas inalámbricas y por eso las ha puesto en oferta por tiempo limitado.

Todas las opciones disponibles son excelentes, pero personalmente te recomendaría optar por el paquete de dos bocinas Soundcore Flare. Esta bocina, además de tener muy buen sonido 360 grados y ser resistente al agua con certificación IPX7, las podrás conectar ambas y escuchar música en las dos al mismo tiempo, dando mayor y mejor sonido. Lo mejor de todo es que puedes tener 2 bocinas por el precio de una.

Las bocinas disponibles en oferta son la Anker Soundcore 2, por solo $28, la Soundcore Boost 20W que podrás adquirir por $56, y por último el paquete de dos Soundcore Flare que está disponible por $70 y puedes restar $10 adicionales haciendo clip al cupón, dejándo el precio final en $60 -lo mismo que cuesta una sola-.

Adicionalmente, la bocina inteligente eufy Genie, marca que pertenece a Anker, está disponible hoy por solo $15. La puedo comparar con la Echo Dot, siento la segunda solo un poco mejor. Por solo $15 puedes llenar tu casa de bocinas inteligentes.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.