Noticias Tecnología

Apagón del Internet mañana en protesta contra SOPA y Protect IP

Anuncio

El internet estará en huelga mañana 18 de Enero para protestar en contra de las leyes SOPA y Protect IP, las cuales podrían cambiar por completo el internet y llevarse con ellas cientos de páginas que hoy en día conocemos y utilizamos constantemente como son YouTube, Vimeo, Facebook, Twitter, Reddit y muchas más. La ley, aunque busca ser aprobada en Estados Unidos, afectara todo el mundo; nadie estaría a salvo.

Varios sites se han unido en contra de esta ley como son Reddit, WordPress, SiteGround, Mozilla, Wikipedia y I Can Haz Cheezburger y se unirán al apagón del internet. Sus sites no estarán disponibles mañana y el trafico será redirigido a esta página, en la cual puedes conocer más sobre que es SOPA y Protect IP y los efectos NEGATIVOS que tendría esta ley, en caso de ser aprobada.

Google también se ha unido a la cause y anunció que estará apoyando la protesta en su página principal mañana, no estará bloqueando el site por completo (gracias a Dios porque de ser así colapsa el internet!) pero si tratará de hacer ver a sus usuarios el daño que causarian estas leyes.

Visita http://americancensorship.org/ para mas información sobre el tema. Esta es una ley que NO debemos dejar pasar!

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.