Aplicaciones Tecnología

Aplicaciones de Google reciben actualización luego de Google I/O

Anuncio

Ayer fue el primer día de Google I/O y entre muchos anuncios, incluyendo el de Android 4.1 Jelly Bean, también se encuentran actualizaciones de varias de las aplicaciones de Google, incluyendo YouTube, Google+, Google Maps y más.

Google +

La aplicación de la red social Google+ recibió una actualización y ya está por fin disponible para tablets. Esta actualización tiene una nueva interfaz gráfica, te permite hacer video hangouts desde tu tablet, y también incluye los nuevos eventos de Google+.

Google Maps y Google Earth

Ahora con mapas offline para más de 150 paises, un nuevo compás para Street View. Google Earth fue actualizado e implementa la tecnología 3D que Google mostró en su evento de Maps hace unos días.

YouTube

YouTube recibió una tremenda actualización con un cambio completo en su interfaz, que es similar al de Google+, y ahora puedes precargar videos cuando estás en una conexión WiFi para asegurar que carguen rápido cuando quieras verlos y que no tengas que esperar.

Google Chrome

Uno de los mejores, si no el mejor, navegador que existe ya está fuera de su versión Beta y disponible para todos los móviles con Android 4.0+.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.