Noticias

Ataraxia Café abre en Japón exclusivamente para mujeres geek

Anuncio

Un nuevo café en Japón llamado Ataraxia Café abrió sus puertas y busca ser el lugar favorito de las mujeres geek en el país.

El término geek no era tan popular hasta hace relativamente poco tiempo. Anteriormente, geek o nerd eran más considerados algo negativo, una forma de burla. También era más común utilizarlo en hombres que en mujeres. Hoy en día ya no es así, no solo ‘geek’ lleva consigo un montón de cosas positivas, pero también cualquier, sin importar el género, puede ser geek.

Aún así, es más común ver hombres geek que mujeres. Es por eso que Ataraxia Café abrió sus puertas para ser un lugar donde las mujeres geek puedan sentirse cómodas y disfrutar de todas esas cosas geeky que le gustan hacer.

Este café no es como cualquier otro, porque además del concepto, para entrar necesitas pasar una especie de prueba para demostrar que realmente eres geek, y ser mayor de 18 años.

En Ataraxia Café hay WiFi gratis, estantes repletos de manga y revistas, materiales y maniquies donde los Cosplayers podrán hacer sus disfraces, consolas de videos juegos y más. Además de que, lógicamente, pueden order comida y bebidas para pasar el rato allí.

¿A quien no le gustaría tener un lugar así cerca? Si quieres conocer más sobre este curioso lugar, puedes visitar su página web.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.