Aviate sale de Beta y trae nueva interfaz

En Android existe muchísimos launchers, pero uno de los que más se ha destacado últimamente es Aviate. Luego de ser comprado por Yahoo, Aviate prometió seguir trabajando y actualizando la aplicación y hasta ayer por fin vimos que es cierto.

Luego de estar mucho tiempo en un Beta privado, solo con invitación, Aviate está ya disponible para todos y con muchas cosas nuevas, incluyendo renovada interfaz.

Esta nueva actualización ahora te permite elegir contactos favoritos, los cuales tendrás disponible rápida y fácilmente con solo deslizar el dedo hacia arriba desde la pantalla de inicio del launcher. Aquí podrás configurar varios contactos para tener disponible. Configurarlos también se ha hecho sumamente fácil.

También fue agregado un calendario, gracias a la adquisición de Donna, una aplicación de un calendario inteligente, y con este podrás hasta hacer llamadas directamente desde el calendario. Otra adición es el Daily Delight, donde podrás ver cosas como el clima, noticias recientes, y hasta te dirá tu patrón de dormir.

Aviate, ahora llamado Yahoo Aviate, está disponible desde Google Play totalmente gratis.

Stefany Báez
Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.