Aplicaciones

Banco Popular Dominicano renueva su app móvil

Anuncio

El Banco Popular Dominicano ha actualizado su aplicación móvil trayendo un renovado diseño. Hace tiempo atrás también renovaron su página web también, y ahora han hecho lo mismo con su aplicación para Android y iOS.

Con la más reciente actualización, el diseño de la aplicación va muy de la mano con el de la nueva web. Todo ha sido totalmente renovado, desde la forma en que accedes a tu cuenta hasta la forma en realizas transferencias.

Ahora, la aplicación se ha hecho más segura. Además de tener que introducir tu usuario y contraseña para entrar, también debes introducir el código en tu token la primera vez. Luego podrás configurar un código de acceso que te pedirá cada vez que entres a la app. De primera podrás ver los datos de tus cuentas y cualquier otros servicios que tengas. Tienes un menú nuevo que hace mucho más fácil tener acceso a cualquiera de las opciones que tienes disponible en la página web.

La nueva aplicación del Banco Popular Dominicano es justamente lo que necesitaba ser. Si aún no la tienes, descargala ya desde Google Play o iOS.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.