Entretenimiento

Review: Batman Assault on Arkham

Anuncio

Este pasado 25 de Julio se estrenó en San Diego Comic Con la película animada basada en la serie de juegos de Rocksteady Batman: Assault on Arkham, la cual luego fue lanzada digitalmente el 28 y verá la luz físicamente el 12 de agosto.

La película increíblemente no sigue a Batman, sino al grupo conocido como el Suicide Squad, un equipo de criminales conformado por Deadshot, Harley Quinn, Captain Boomerang (no sé quien lo invito), Black Spider (Whoooo?), King Shark y Killer Frost los cuales fueron reclutados por Amanda “The Wall” Waller para que se infiltren en Arkham Asylum y recuperen una información muy valiosa que posee The Riddler (Acertijo).

26803

Kevin Conroy vuelve para darle voz al caballero de la noche, los fanáticos de Batman: The Animated Series reconocerán su voz. Troy Baker le da vida al Joker como ha hecho en Arkham City y Origins. Neal Mcdonough, Hynden Walch, Giancarlo Esposito, John DiMaggio y Jennifer Hale son algunos de los actores que prestaron sus voces para esta película mientras Jay Oliva y Ethan Spaulding se encargaron de dirigirla.

La película es muy entretenida y le da la oportunidad a los que no leen los Comics de conocer algunos personajes como King Shark, Black Spider y claro ver a los personajes más populares como The Riddler, The Penguin y por supuesto el Joker. Sin duda alguna Harley Quinn se roba el show es lo mejor de la película pero si quieren no confíen en mi porque yo amo a Harley Quinn.

3803212-tumblr_n50jkvywin1rl14rno6_1280

La animación era buena pero pudo ser mejor, algunos personajes parecían el mismo dibujo y los quisieron poner más fuertes y sexy de la cuenta. Los escenarios me gustaron, desde que los veía decía “ahí es donde te enfrentas al Pinguino en el juego”, “así es como comienza Asylum cuando Batman entrega al Joker”.

Assault_on_Arkham_-_The_Joker_01

Algo que no me sorprendió, primero los miembros del Suicide Squad, algunos no me cuadraban pero al ver la película entendí el por qué estaban ahí. También el protagonismo que le dieron a Deadshot porque últimamente ellos se habían concentrado más en Deathstroke. Por otro lado lo que hicieron con KGBeast no me gustó.

En general la película me gustó bastante, lamentablemente no puedo decir lo mismo de la anterior The Son of Batman pero aun así quiero aprovechar este artículo para decirles algo: es cierto que Marvel está ganando la “Guerra” porque ellos tienen un universo cinemático bien realizado y planeado con anticipación, pero DC en lo que a series de televisión y películas animadas se refiere no tiene oposición ninguna de Marvel. En lo que va de año DC lanzó 3 películas, Justice League War, The Son of Batman y Assault on Arkham. La segunda no fue tan buena como ya mencioné pero aun así es mejor que Hulk & Iron Man Heroes United o el fiasco de Black Widow y The Punisher que ni siquiera recuerdo el nombre.

Así que para concluir veanla si son fanáticos de Batman y si no también porque es muy entretenida y se que les va a gustar. Yo la veré nuevamente para ver si me perdí algún detalle y gracias a la película mi prima empezará a leer la serie de comics de Harley Quinn que empezó en noviembre del año pasado.

35estrella

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.