Juegos

Bee Leader

Anuncio

Esta semanas mientras navegaba por el App Store me tope con el app de la semana y para mi sorpresa era un juego.

Bee Leader es un pequeño juego para iphone y iPad sobre una pequeña abeja la cual tendremos que guiar en su recorrido mientras consigue polen de flores para luego llevarlo al panal donde se acumulara hasta llegar al tope, pero cuidado solo tenemos una oportunidad de llenarlo por completo.

También tendremos que evitar algunos obstáculos como nubes que nos electrocutan o nos van quitando puntos con la lluvia, abejas que tratan de sacarnos de su zona, águilas, arañas, etc. que nos tiran cosas mientras les cruzamos por al lado.

Bee-Leader-Just-Desert

Pero no todo es malo, también podemos coger a pequeñas abejas para que nos ayuden en la recolecta de néctar o añadir tiempo adicional para terminal de llenar el panal entero. Tenemos diferentes niveles a través de diferentes lugares: Parque, desierto, ciudad, isla, London y esperamos que en próximas actualizaciones se añadan más niveles.

6

Actualmente se encuentra en el número 3 del Top Chart for Free del App Store aqui les dejare si les interesa saber el Número 1.

Así que aprovechen la, aunque sea para tenerla como opción descargue la, aunque la borren luego.

appstore

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.