Guias Tecnología

Cómo bloquear aplicaciones y juegos en Facebook

Anuncio

-Oh Facebook, cuantas cosas buenas tienes pero así también hay el doble de malas. Para no entrar en el tema de los cons y pros de Facebook, vamos directo al tema en cuestión: Aplicaciones y juegos. Qué increíblemente molesto es recibir notificaciones en Facebook, ir emocionado (forever alone) a revisarlas solo para darte cuenta que es OTRA invitación a jugar FarmVille o agregar tu cumpleaños a MyCalendar.

Entiendo que algunas persoans quizás no tiene mucho que hacer en sus trabajos, o simplemente no trabajan, estas invitaciones simple y sencillamente molestas. Como es prácticamente imposible hacer que tus “amigos” en Facebook dejen de enviartelas, pues aquí les voy a enseñar cómo puedes bloquear estas invitaciones para no recibirlas jamás.

Lo primero que debes hacer es entrar a tu cuenta de Facebook, lógicamente. En la esquina superior derecha podrás encontrar un icono similar a una tuerca. Haz click allí y luego en “Account Settings”.

Facebook

Una vez allí, desde el menú en la barra de la izquierda elige la opción de “Blocking”.

facebook2

En esta pantalla podrás bloquear las aplicaciones de varias formas. Puedes bloquear invitaciones de amigos específicos, si sueles recibir invitaciones de las mismas personas, o bloquear la aplicación directamente. Dependiendo de si sueles recibir invitaciones de la misma persona, o invitaciones a la misma aplicación de personas distintas entonces decidirás cual opción te conviene. Personalmente, uso ambas; bloqueo invitaciones de personas que suelen enviar muchas y también de la aplicación directamente.

facebook3

Esto es todo. Así podemos asegurarnos que las notificaciones que recibimos son de cosas que realmente nos interesan.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.