Butterbeer bar: Un sueño de los potterheads hecho realidad

Toda la información del nuevo bar en Nueva york que será todo un sueño hecho realidad de los Potterheads y se estrena el 3 de Junio
Toda la información del nuevo bar en Nueva york que será todo un sueño hecho realidad de los Potterheads y se estrena el 3 de Junio

¡Comienza a ahorrar! El 3 de Junio del 2021 en Nueva York abre sus puertas el primer bar dedicado a la increíble saga Harry Potter: Butterbeer Bar. Todos estamos sumamente emocionados por esta atracción de verano que ha estado en boca de muchos por un largo tiempo. 

Al mismo tiempo abrirá la tienda oficial de Harry Potter en New york, la cual será la más grande del mundo, con sus 3 pisos de mercancía y más de 20,000 pies cuadrados hará que cualquier fanatico enloquezca con todo lo que tendrá a su disposición. Los coleccionistas también amarán toda la mercancía exclusiva de la sucursal de Nueva York que podrán comprar, incluyendo la cerveza Butterbeer con su nueva etiqueta creada exclusivamente para la tienda. 

Dentro del local

Dentro del bar y tienda se encontrará 15 áreas temáticas diferentes. Además los fanáticos podrán visitar el área de personalización de la tienda para grabar una varita, grabar un diario o bordar una túnica con su nombre. Posar para una foto con el Grifo que protege la oficina de Dumbledore o la cabina telefónica del Ministerio de Magia son parte de las atracciones que tendrá la tienda. 

Dirección 

La tienda/bar estará localizada en 

935 Broadway

New York 

Contacto 

Quédate en contacto directo con las redes sociales de Harry Potter New York aquí

Facebook

Twitter

Instagram 

Photo by Artem Maltsev on Unsplash

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Gandhy Morillo
Soy un diseñadora gráfica y creadora de contenido con 8 años de experiencia a la que le encanta trabajar con empresas b2b. Además, trabajé con el diseño de sitios web con equipos de desarrollo pequeños y grandes. Participar en hackatones, establecer contactos en eventos de la industria y asegurarme de estar al día es parte de mi trabajo diario.