Entretenimiento

Camino a Los Oscar # 58 Out Of Africa

Anuncio

Para la entrega # 58 de los premios de la Academia fue para el romance africano África Mia, dirigida por Sydney Pollack y protagonizada por Meryl Streep y Robert Redford. Fue nominada para 11 premios, obteniendo 7 de ellos: Mejor película, Mejor Director, Mejor Guión,  Mejor Fotografía, Mejor Dirección Artística, Mejor Banda Sonora y Mejor Sonido.

Inspirada en la obra homónima de la escritora danesa Isak Dinesen. A principios del siglo XX, Karen (Streep) contrae un matrimonio de conveniencia con el barón Blixen (Brandauer), un mujeriego empedernido. Ambos se establecen en Kenia con el propósito de explotar una plantación de café. En Karen Blixen nace un apasionado amor por la tierra y por las gentes de Kenia. Pero también se enamora perdidamente de Denys Finch-Hatton (Redford), un personaje aventurero y romántico a la antigua usanza, que ama la libertad por encima de todas las cosas.

imgres

Mereció Ganar?

images

La considero una película decente, sin embargo para ser merecedora del Oscar como mejor película No. Un romanticismo que oculta todo tipo de adulterio, engaños, etc.  Una trama pobre en interpretaciones que hace que todo pase a un segundo plano. Véanla y saquen sus conclusiones.

 

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Davem Velaz

Como Davem, voy en búsqueda de mostrar el camino hacia la superación, crecimiento y sapiencia a través de la investigación.