Entretenimiento

Camino a Los Oscar #68: Braveheart

Anuncio

Es una historia que combina el género de drama, romance y aventura. Nominada a 10 Oscar de los cuales fue ganadora de la Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Guion Original, Mejor Banda Sonora, Mejor Fotografía y Mejor Edición de Sonido.

Es una película épica basada en la vida de William Wallace, un héroe nacional escocés.
William Wallace es un rebelde escocés, que lidera una revuelta popular contra el cruel rey Eduardo I de Inglaterra, que quiere conseguir para él la corona de Escocia y anexionarse el país, aprovechando que el último rey no tuvo herederos.

images

Mereció Ganar?

images

Si.

Una película que destaca, ya que tiene una historia argumental muy bien llevada, la vida de William Wallace, y los sentimientos que acompaña a cualquier persona durante su vida, como son el amor, la muerte, la amistad, los miedos, y es que Mel Gibson lo consigue en Braveheart.

images

Libertad: Facultad y derecho de las personas para elegir de manera responsable su propia forma de actuar dentro de una sociedad.

Este Mensaje nos envía esta superproducción llevado a la pantalla por Mel Gibson manejada de una manera efectiva.

 

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Davem Velaz

Como Davem, voy en búsqueda de mostrar el camino hacia la superación, crecimiento y sapiencia a través de la investigación.