Juegos Reseñas Tecnología

Chimpact – Una aventura increíble con gráficos y banda sonora como ninguna

Anuncio

Ya hace unos días que esperaba este vídeo juego que solo estaba disponible para Windows Phone, Windows 8, iOS y Blackberry y que el pasado mes de marzo pasó a la popular plataforma de Android.

Mi especial interés inició al darme cuenta de que me recordaba al inolvidable “Donkey Kong”, pensar que fue y sigue siendo uno de mis juegos favoritos de los 90′. Actualmente es el único que me ha dado esa sensación de hermosos recuerdos y se lo agradezco a Chinpact.

Donkey-Kong y Chimpact

Lo interesante es que al comprarlo no estaba tan motivado hasta que lo abrí y vi los gráficos (son increíbles, fluidos). Además la cantidad de elementos interactivos por toda la jungla en donde se desenvuelve este amigable chimpancé y toda su familia son impresionantes.

Comparto una galería de imágenes:

Por parte de la banda sonora he quedado sorprendido con el nivel de detalle de cada sonido aplicado a los elementos de la jungla, es algo que deberían probar y les aseguro que no se arrepentirán. Les dejo el video del mismo:

En general, Chimpact es un entretenido video juego para nuestros dispositivos móviles y de escritorio que recomiendo en su totalidad. No es gratis, en el caso de Android, iOS, Windows Phone y Blackberry el costo es de $0.99, aunque si no mal recuerdo en iOS existe una versión gratuita limitada.

01_appstore    playstore

Además para Blackberry, Windows PhoneWindows 8 y más.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

José Alvarez Núñez

Soy uno más inmerso en el constante desafío que implica salir adelante, vivir una vida tranquila o difícil y morir en paz o ardiendo.