Aplicaciones

CinemaBox disponible para Android y iOS (Sin Jailbreak)

CinemaBox
Imagen: PlayBoxHD.net
Anuncio

Otra aplicación para ver películas y series llega a Android y iOS, pero esta vez no tendrás que pagar una suscripción. CinemaBox, antes conocido como PlayBox HD, ya puede ser descargado y es totalmente gratis.

Aunque servicios pagados y legales como Netflix y Hulu siguen aumentando el número de suscriptores y su catálogo, aún quedan quienes prefieren optar por la opción menos legítima.

CinemaBox no es más que otra aplicación donde puedes ver películas y series en linea gratis, con unas cuantas opciones extra que otras no tienen. Hay una gran selección de contenido de distintos géneros y categorias. También han incluído un modo para niños, el cual filtra todo el contenido que no es apto para menores haciéndola una aplicación apta para los pequeños.

Además de esto, los usuarios podrán ver contenido sin conexión con la opción de descargar. De esta forma podrás ver cualquier película o serie que quieras sin necesidad de estar conectado a internet.

CinemaBox incluye soporte para Chromecast y AirPlay, de forma que podrás ver el contenido en tu TV. Lo mejor de todo para usuarios de iOS es que no necesitan hacer jailbreak a su dispositivo para instalarla. Solo tienen que seguir las instrucciones del video debajo, y listo.

Si decides descargarla, debes estar consciente de lo que implica la pirateria y a lo que estás aportando. En ese caso, puedes descargar CinemaBox desde playboxhd.net.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.