Kodi, es un programa de contenido multimedia desarrollado por la Fundación XBMC para la consola X-Box. Está disponible para multiples plataformas y sistemas operativos. Permite al usuario ver videos, tocar música, escuchar podcasts y en sentido general, consumir prácticamente cualquier tipo de archivo de media, bien sea local (ubicado en tu disco duro) o disponible online.
La mayor virtud de XBMC Kodi es la posibilidad de personalizarlo e instalarle «add-ons» o «plugins» que te permiten acceder a contenido disponible en línea en servicios como YouTube, Spotify, Grooveshark, Pandora, etc. La versión estable más reciente se llama «Jarvis» (16.0), aunque se está trabajando en la versión 17 que se llama Krypton y está en beta.
VER MÁS: Cómo instalar Kodi (XBMC) en tu Fire TV o Fire TV Stick [Video]
Lo primero que necesitas hacer es descargar Kodi. Para esto, debemos acceder a la web de oficial para descargar la versión de Kodi que deseas para el dispositivo donde quieres usarlo. Kodi está disponible para una amplia variedad de dispositivos y algunos tienen guías específicas para instalarlo.
- Para Amazon Fire TV
y Fire TV Stick
, aqui pueden encontrar una guia
- Para dispositivos iOS, aquí puedes ver como instalar Kodi sin hacer jailbreak
- Para el Apple TV2 puedes ver esta guía
- Para el caso de Linux, aquí pueden encontrar una guía
- Para Raspberry Pi, aquí pueden encontrar una guía
- Si desean consultar otras guías, pueden hacerlo aquí
VER MÁS: Configurar Kodi 17 Krypton para ver series y películas online
Luego de descargar la versión de Kodi/XBMC que deseas (ver aquí para configurar Kodi 17) y de proceder a la instalación, abre Kodi y sigue los siguientes pasos. Puede que algunas capturas no coincidan con lo que actualmente puede salir en pantalla luego de la ultima actualización de Kodi:
1. Ve a System y pulsa File Manager.
2. Pulsa Add source en la columna A.
3. Haz click en el campo que dice <None> y abrirá una nueva pantalla. En el campo Path digita http://mediarepos.org/kodistuff y luego haz clic en Done.
4. En esta misma pantalla, haz clic en el campo debajo. En la fila del nombre digita kodistuff y dale a Done.
5. Una vez completado esto, haz clic en OK para cerrar esta pantalla.
6. Vuelve a la pantalla principal de Kodi, ve a System y dale a Settings, luego Add-ons.
7. Selecciona Install from zip file.
8. Selecciona kodistuff.
9. Selecciona -Smashrepo.zip.
10. Espera unos segundos a que te avise que la instalación fue exitosa, en un anuncio abajo a la derecha.
8. Vuelve al menú de Add-ons y esta vez selecciona Install from repository.
9. Selecciona el repositorio que acabas de instalar, Smash repo.
10. De la lista, instala los add-ons que prefieras. Recomiendo instalar Exodus, Adryanlist y 1Channel.
11. ¡Listo! Ya puedes empezar a ver series y películas en tu instalación de Kodi.
VER MÁS: Las mejores fuentes y repos (repositorios) para Kodi / XBMC
VER MÁS: Los mejores Addons para Kodi / XBMC
¿Cómo busco películas y series una vez completada la instalación?
1. Para entrar, es bien fácil. Puedes seleccionar el canal que quieras directamente desde debajo del menú Video.
También puedes ir Video, luego a Add-ons y seleccionas el canal de la lista.
2. Una vez cargado, selecciona Movies o TV Shows. Para fines de este ejemplo, entré a Movies.
3. Una vez aquí el menú puede variar para cada canal. Por lo general tendrás opciones de búsqueda (Search), listas por géneros, lista en orden alfabético (A-Z), más populares (Most Popular) entre otros. Puedes elegir la forma de búsqueda que prefieras, para este ejemplo seleccionamos Search.

4. Seleccionas la película o serie que quieres ver y luego la fuente que desees. Al elegir una fuente, tradicionalmente las mejores suelen ser dailymotion, vidzi, bestreams, nosvideo y thevideo. Esto puede ser diferente al momento de leer esta guía.
Nota: Algunas fuentes son viejas y podrían no estar funcionando. Si la fuente que escoges no sirve, solo escoge otra.
5. Espera unos minutos a que cargue la película y disfruta.
Otras configuraciones
Si quieres configurar el ‘Addon Installer’ (es como una tienda de ‘addons’):
- Ve a System – Settings – Addons – Install from zip file – Fusion – start here
- Selecciona ‘plugin.program.addoninstaller-1.2.0.zip’
- Vuelve a la pantalla principal de Kodi y entra a ‘Programs‘
- Selecciona a ‘Programs Addons‘ y luego ‘Addon Installer‘
Para cambiar la zona horaria:
Ve a System – Settings – Appearance – International y cambia la ‘Region’ a ‘USA (12h)’.
Para arreglar el zoom de la pantalla y que se vea completa en tu TV:
Ve a System – Settings – Appearance – Skin y donde dice ‘Zoom’ cambialo de 0 a -4%.
Para configurar los subtitulos:
- Ve a System – Settings – Addons – Search y busca ‘Opensubtitles.org’.
- Haz clic en ‘Install’ y cuando se complete, dale a ve ‘Configure’ para que coloques tu usuario y clave.
- De igual manera instala ‘Podnapisi.net’ y ‘Subtitulos.es’
- Luego ve a System – Settings – Video – Subtitles
- En la opcion ‘Languages to download subtitles for’ agrega ‘Spanish’ y si deseas ‘English’.
- En la opción ‘Preferred subtitle language’ pon ‘Spanish’.
- Activa la opcion ‘Auto download first subtitle’.
En las opciones ‘Default TV Service’ y ‘Default Movie Service’ selecciona ‘Opensubtitles.org’ o ‘Podnapisi.net’ según desees.
Tambien puedes usar AutoSubs para descargar subtítulos automáticamente empieces una serie o película, yendo a System – Settings – Addons – Get Addons – Kodi Addons Repository – Services – Autosubs y dándole a ‘Install‘ y luego a ‘Configure‘ para colocar el idioma en que quieres que busque.
Para configurar la sincronizacion con trakt.tv:
- Ve a System – Settings – Addons – Search
- Busca ‘trakt.tv’, busca a ‘script- trakt’ y dale a ‘install’, luego a ‘configure’
- En la pestaña ‘General’ pon tu usuario y clave en ‘username’ y ‘password’
- En la pestaña ‘Synchronize’ activa la opcion ‘Sync collection on library update or cleaning’
- Luego ve a System – Settings – Video – Library y activa la opcion ‘Update library on startup’
Para activar otras opciones relevantes:
- Ve a System – Settings – Services y en la pestaña ‘UPnP’ activa todo
- En la pestaña ‘Webserver‘ activa todo y deja ‘kodi’ de username, sin clave
- En la pestaña ‘Remote Control‘ activa todo
- En la pestaña ‘Zeroconf‘ activa todo
- En la pestaña ‘Airplay‘ activa las dos primeras opciones
De manera general, en este post puedes encontrar una Guia Pro que incluye todo lo que necesitas saber sobre Kodi (antiguo XBMC).
aprecen los titulos en ingles
pero una pregunta la pelis si estan en español o no??
xx
Como pongo las peliculas de icefilms en español latino o con subtitulos?
post mal realizado no esta en español no sirve para nada
saludos!
es bueno saber que hay mujeres dedicadas al mundo de latecnologia me alegra mucho y me siento muy orgulloso que sea una dominicana 🙂
Si quieres ver películas en español o con subtitulos , debes instalar el addon pelisalacarta
Gracias por responder. En efecto, he probado pelisalacarta y tvalacarta y van bastante bien, pero personalmente prefiero verlas en idioma original (1channel) con subtitulos (opensubtitles).
me puede explicar alguien como se pone el addon aeon nox?es que tengo un usb externo donde tengo las pelis y no soy capaz de tenerlo en el kodi tipo biblioteca con sus caratulas y todo
Gracias por responder. Aqui puedes ver como cambiar los skins http://www.geek.com.do/apariencia-kodi-xbmc-skins/ y aqui como agregar tu libreria de peliculas/series (ver paso 2) http://www.geek.com.do/comparte-librerias-peliculasseries-kodixbmc/
Como puedo instalar showbox o hd cinema en kodi me pueden ayudar pls.
Gracias por comentar. HDCinema ya dejo de funcionar. Para Showbox, consulta aqui https://seo-michael.co.uk/how-to-install-showbox-add-on-xbmc-kodi/
Hola tenia istalado kodi en fire tv por error lo desintale como puedo bolber a intalarlo o a donde puedo ir aque me lo intalen
Hola, gracias por comentar. Aqui tienes las instrucciones http://www.geek.com.do/guia-amazon-fire-tv-stick/
hola manuel,, gracias por tus informaciones,, mira yo instale ya kodi,, y varios addons de videos,, tanto en la pc como en mi android, en mi android galaxy avant funciona perfectamente,, pero en mi pc cuando quiero ver un video ,,escucho un momento el audio y termina y no se ve el video ,, y el programa se me friza,, y tengo que reiniciar mi pc,, es decir no puedo ver nada en kodi por la pc,, mi pc es una toshiba satellite del 2008 que tiene instalado el windows vista business,, es por la antiguedad de la pc,, que codec necesito,, o necesito comprar una pc mas moderna,, podrias ayudarme por favor,, muchas gracias adelantadas por tu informacion,, un abrazo cuidate
Gracias por comentar. Trata con esta solucion (desde el minuto 1:30) http://youtu.be/2f-rKv5xkA0
hola manual,, hace varios dias me sale en kodi argus tv client conexion perdida, y aparte hay muchos canales que no se pueden ver ,, por ejemplo en iptv stalker ultimamente no se ven muchos canales,, como soluciono esto manuel,, te agradezco de antemano tu ayuda ,, un abrazo
Gracias por comentar. No se a qué puede deberse ese error que comentas, pero lo de IPTV Stalker se debe a unos errores que tenian y ya corrigieron. Tambien puedes tratar con otros addons http://www.geek.com.do/guia-pro-kodi/
que tal manuel, tengo instalado el kodi en mi pc, y tenia el iptv stalker, pero hace unos dias ya no me funciono, simplemente no habre los canales, estuve buscando los addons de iptv stalker pero ninguno ha funcionado, no se si me puedes ayudar a encontrar una solucion, de antemano gracias
Gracias por comentar. En efecto, IPTV Stalker ha tenido algunos problemas pero a mi me funciona. Se supone que el 15 de julio iba a pasar a ser de pago.
En todo caso, en este post veras otros addons de television en vivo http://www.geek.com.do/kodi-television-livetv/
Hola Manuel , mi codi me sale en inglés sabes el enlace para descargar en castellano ? Después puedes enviar los links de veopelis y series?demomento la app splive tv y otra que después comentaré nos ayudará a ver series y películas y toda la programación mundial incluidos anime documentales y tv X , espero tu respuesta si necesitas mi correo me lo pides esta informaciones son de gran valor y talvez no quieras que sean públicas
Gracias por comentar. Para cambiar el idioma de Kodi ve a System/settings/appearance/international/language/
Para addons de peliculas y series ve este post http://www.geek.com.do/peliculas-series-kodi/
Hola, me podrías ayudar, seguí todos tus pasos, pero al momento de querer ver algo me muestra un mensaje diciendo: «Error: revisa la información de registro». ¿Qué debo hacer?
De antemano gracias.
Gracias por comentar. Aun no he experimentado ese error. Que equipo e instalacion de kodi tienes?
Hola ¿Cómo
puedo instalar TV en
vivo?
Gracias por comentar. Aqui tienes la info http://www.geek.com.do/guia-pro-kodi/
Hola manuel Como estas, oye una preguntota puedo instalar kodi en un roku box hay alguna forma o un tutorial deseo poner kodi en roku gracias poor tus aportes.
Gracias por comentar. Lamentablemente, no es posible.
Hola manuel una pregunta opinion cual es el mejor metodo para descargar kodi por google play o directo de internet oye cuando compre mi fire stick biene con app kodi todo fire stick TV biene con app kodi gracias
Gracias por comentar. Prefiero descargar kodi directo de su web kodi.tv.
En cuanto al fire tv stick, no trae kodi preinstalado sino que debes seguir estas instrucciones http://www.geek.com.do/guia-amazon-fire-tv-stick/
manuel nada mas para saludarte y agradecerte por el aporte ya que me a funcionado muy bien siguiendo todas tus instrucciones miul gracias.
Gracias por comentar. Me alegra haberte ayudado. Siempre a la orden.
oye Manuel y los eventos deportivos por donde los pasan? ppv juegos de la ligas de futbol y eso, saludos, si funciona bien en una pc?
Gracias por comentar. Chequea este post http://www.geek.com.do/kodi-xbmc-deportes/
Hola Manuel… Me regalaron un Gbox y me encanta, aunque realmente no le he sacado todo el provecho que desearia… Sin embargo, quisiera tener la posibilidad de accesar a peliculas y muñequitos en español por mis sobrinos y mi madre que ya no puede estar forzandose leyendo subtitulos. Hay algun addon de audio en español o en su defecto alguno que las peliculas ya vengan en español? Gracias anticipadas.
Gracias por comentar. Este addon promete lo que quieres http://kodinow.com/2015/07/how-to-install-set-up-the-new-alluc-add-on-for-kodi/
Ante todo gracias por compartir tus conocimientos. Quiero conocer la posibilidad de ver los canales HBO y otros. Si es posible, como se hace?
Gracias por comentar. Puedes ver este post http://www.geek.com.do/kodi-television-livetv/ y este otro http://www.geek.com.do/iptv-television-vivo-kodixbmc/
Donde puedo ver la informacion del registro?
Gracias por comentar. Puedes consultar este tutorial https://seo-michael.co.uk/how-to-debug-and-upload-log-files-for-xbmc/
Cuando quiero ver un video con el plugin Plexus y P2P sport, se ven bien los que se emiten por Sopcast. Pero los de Acestream me indican: Not Acestream Installed. He instalado la ultima version de Ace Stream en mi Windows 10, pero no hay manera de que se instale correctamente y no llega a la opción de Test de la página web Acestream.Org. Le ha pasado a alguien lo mismo?
Gracias por comentar. Segun leo, Plexus fue descontinuado. Pero puedes tratar con este video (desde el minuto 9:15) https://youtu.be/2ZiSWwo-UwA
Estimado, gracias por compartir. Tengo una consulta… necesito quitar el display que da la informacion de codec en la pantalla (son esas letras blancas al costado superior izquierdo que me muestra uso del cpu y memoria y demas en tiempo real) No he logrado encontrar como quitar esa informacion. Podrias ayudarme ?
Gracias por comentar. Ve a System/Settings/System/Debugging y desactiva la opcion que se llama «Enable Debug Logging»
Para ver películas (español, latino), series, documentales, canales de TV, Fútbol GRATIS, sin publicidad (en la web). Prueben vi2eo.com que esta activa desde mediados de septiembre de 2015 y ya cuenta con mas 29K links!!!
Ok.
Estimado colega…Las indicaciones mostradas en pantalla nada tienen que ver con lo que yo veo en mi monitor. Me es imposible acatar sus nobles indicaciones. Desde ayer que estoy intentando usar esto, pero definitivamente es una nueva decepción en cada intento de utilizar este tipo de programas. Complejos, con enormes variaciones entre versiones, ausencia de bibliografía objetiva y puntual para nuevos usuarios y…Siempre, lo que sucede en todos los open source: a meterse en los directorios, escribir paths, configurar….Etc, etc.. Seguiré con el PopCornTime, que al menos, clickeo dos veces a lo sumo tres dentro de un menu legible y veo peliculas, series, etc, sin tener que hacer un curso de nivel universitario para ver una serie. Cuando hay abundancia de opciones, siempre hay que estar dispuesto a comprar un mapa, una brújula y llenar la cantimplora de agua por si nos perdemos en la maraña. Tipico.
Gracias de todos modos por su generosa contribucion basada en su sapiencia en estos menesteres. _Yo, paso…
Gracias por comentar. En efecto, hubo algunos cambios en la interfaz al pasar de la version 14 (helix) a la 15 (isengard). Si mantienes tu curiosidad por kodi, puedes tratar su version preconfigurada llamada TVMC, en la que no tienes que hacer nada http://www.geek.com.do/tvmc-kodi-xbmc/
Lo he seguido intentando, sobre todo ahora que han eliminado popkorn time de la lista de posibilidades. Pero me sigue decepcionando. Cuando puedo acceder a un episodio de serie o, a una película reciente, me encuentro con que no hay subtitulos en ninguno de los servicios de subtitulos que he instalado.
El soft y, la idea sigue siendo complicada e ineficiente para el fin propuesto. No me seduce demasiado la idea que me recomiendas respecto a instalar una versión por fuera del canal oficial de kodi. Es más, me molesta que se publiquen versiones desde distintas fuentes, eso no solo no contribuye con el proyecto, sino que desalienta a los usuarios.
Es una opinion muy personal.
Te entiendo. Aun asi creo que deberias darle un chance a tvmc, pero nada, respeto tu opinion.
Estimado Manuel.
Le he dado una chance a tvmc tal como me lo has propuesto y, mi juicio sobre esta versión «personalizada» es que han logrado empeorar las cosas que en Kodi no funcionan para el usuario no iniciado. Lo de «preconfigurado» es falso. Este hay que configurarlo igual o, mas aun que el kodi original, lo único que lo diferencia es que viene con algunos addons inorporados, que en la version original sólo hay que buscarlos e, instalarlos. Como aspecto negativo: la dificultad o imposibilidad de instalar subtitulos en español. No hay manera o, al menos no se indica cómo hacerlo, ya que he seguido las instrucciones de KODI para el instgrad y, aquí en el TVMC no sirven. Está instalado por si me tropiezo con algun tutorial serio y, util. Dentro de unos días, en caso de no encontrar insstrucciones, lo desinstalare como resulta obvio. Lo otro: sabrás que Google viene trampeando con el tema de GMAIL, con lo que es imposible utilizar este correo si no terminas aportandole direcciones de tus contactos (algo que no haría jamás). La página de tvaddons, dirige a páginas llenas de malware (otro punto en contra)…En fin Manolo, una pena tanto esfuerzo y dedicación de tu parte.
Gracias de todos modos.
🙂
Hola a tod@s:
Me acabo de comprar un tv box android y biene con kodi 14.2 instalado. Al iniciar kodi 14.2 la imagen de inicio se ve bien centrada, pero al poner una pelicula o un partido etc……la imagen me aparece desplazada en la esquina de abajo derecha de la pantalla haciendo que se me corte la imagen y ademas se ve con mala calidad. (por ejemplo tambien me viene instalado el cloud tv y este se me ve perfectamente) no entindo que me esta pasando . Agradeceria mucho que me ayudase alguien, estoy desesperado. Muchas Gracias Amigos.
Gracias por comentar. Me parece extraño. Reviso y te dejo saber.
Hola Sr Pepo a mi me pasa lo mismo,cuando sepas algo por favor comentame. Gracias.
Buenas tardes, trata con esto http://youtu.be/ovK2YcXuz40
Buenas tardes. Trata con esto http://youtu.be/ovK2YcXuz40
Hola Manuel, gracias por tu tiempo y dedicación en el tema kodi/xbmc.
Mi consulta pasa porque instalé a mi android box un software para hacerlo root (http://androidpc.es/blog/2014/04/25/root-para-tv-box-con-soc-amlogic-s802/) y ahora cada vez que entro a kodi 14.2 aparece al inicio todos los permisos que el root tiene sobre él. Cómo quito estas notificaciones? o mejor aún como quito al root los permisos sobre kodi u otra aplicación en general?
Gracias por comentar. Me parece que puedes manejar el tema de las notificaciones en el app que instalaste para manejar el «root».
Es correcto va por ahí. Gracias Manuel!
Excelente!!!
Que tal Manuel, fijate que descargue KODI y segui las indicaciones de este tutorial y debajo de video o en ADd ons… no me sale ninguna opcion de canal, sabras cual es el problema?
De antemano agradezco tu valioso tiempo
Gracias por comentar. Revisa este post http://www.geek.com.do/iptv-television-vivo-kodixbmc/
hola manuel:
hay alguna forma de ver las pelis y las series de genesis en español? gracias de antemano
Gracias por comentar. Hasta donde tengo entendido, no.
vale gracias
Hola Sr Batista, yo tengo un MXV con Kodi incorporado; pero desde el principio veo mis peliculas y Canales en fin todo en el lado izquierdo superior de mi pantalla.Podría usted indicarme que puedo hacer para corregirlo? De antemano muchas gracias por su ayuda.
Gracias por comentar. Trata con esto http://youtu.be/ovK2YcXuz40
Gracias probaré y te dejo saber.
hola manuel yo intale popcorn time cuando me dirijo a la ocion de genero me dise que debo berificar el registro como lo encuentro para resorberlo porque no me ase nada
Gracias por comentar. El addon de Popcorn Time para Kodi está teniendo problemas desde hace unos dias.
HOLA MANUEL BATISTA SERA POSIBLE CONFIGURAR AUDIO EN ESPANOL DE LAS PELICULAS EN FIRETV DE AMAZON PARA TELEVISION
Gracias por comentar. Algunos addons como Alluc y Pelisalacarta tienen esa opción, pero los streams de canales de tv no.
HOLA OTRA VEZ PORQUE AL SELECCIONAR PELICULAS DE GENEYS NO LA REPRODUCE Y APARECE STREAM NO AVAILABLE
Gracias por comentar. Genesis esta teniendo problemas desde hace unas semanas. Se rumora que el desarrollador va a abandonar el proyecto. Hay que esperar para ver lo que pasará al final.
¡impresionante!
Estoy maravillado con esto del KODI y gracias a ti puedo exprimir al máximo su potencial.
Mil gracias
Gracias por comentar. Me alegra poder ayudar 🙂
Compre una tv-box ya viene con insegard pero con pelisalacarta no me deja ver nada bajo ningun link…me da que no puede con el servidor o nada,a que se debe ? Es el tiempo de busqueda?Mejor regresar a Helix ? Tengo una velocidad de 8 ya medida y con la vieja ATV1 modificada a Kodi no tiene este problema.
Gracias por comentar. Trata volviendo a Helix 14.2 y cuando tengas todo funcional, puedes actualizar de nuevo a Isengard 15.2.
en http://veocine.info/ se puede ver la pelicula online gratis
Gracias por comentar.
Excelente tutorial amigo y aprovecho la oportunidad para recomendarles la pagina mundokodi.com en donde hay disponibles muchos tutoriales con los mejores addons y explicados de forma detallada. Saludos banda!
Gracias por comentar
Buenas tardes tengo la lista de adryan en .rar pero no se como agregarla uso xp y con 7 no hay problemas.
Gracias por comentar. Puedes consultar este post http://www.geek.com.do/kodi-television-livetv/
Buenas noche tengo una M8S la compre hace como 2 meses y cuando la compre tenia canales de TV pero ya no aparece y he tratado de instalarlos pero se me ha echo imposible me sale un error que dice( 507 client error) algo asi, no sé que pueda ser ya que yo le instalé Kodi a mi tablet samsung galaxy tab 3 y le pude instalar el TV PVR estoy pensando que a la persona que se la compré me tiene bloqueada la caja porque el me dijo que cobraba una mensualidad por esos canales, tambien le instalé el Kodi a un amigo y pude ponerle los canales de TV, espero que me pueda dar algun consejo de qué puedo hacer, he pensado desintalar el kodi y volver a instalarlo a ver si se soluciona el problema.. gracias espero su contestación
Gracias por comentar. Te recomendaria contactar al vendedor original.
Hola soy nuevo en esto pero me dijeron que se podia intalar kodi en una memoria USB es verda y como se hace gracias
Gracias por comentar. Hasta donde tengo entendido, no.
Super el tutorial muhcas gracias Doctor
Gracias por comentar, me alegra ser de provecho.
HOLA SOY DE ARGENTINA CON RESPECTO A A KODI QUERIA SABER SI
PUEDO VER TV EN MI PAIS CON EL PROGRAMA YA QUE TENGO EQUIPO QUE VA
CONECTADO EMDIANTE HDMI AL TV QUE ES ANDRODID PERO HAGO TODO LOS PASO Y A
LA HORA DE ENCONTRAR EL PUGLING NO LO PUEDO ENCONTRA SERA QUE LO TENDRE
QUE BAJA???
DESDE YA MUCHAS GRACIAS SI ME DAS UN CONSEJO CO PUEDO HACER QUE DEBERIA HACER PRIMERO
YA QUE VI MUCHO TUTO Y ESA PARTE ME BLOQUEA
Gracias por comentar. Chequea este post http://www.geek.com.do/kodi-television-livetv/ y este post http://www.geek.com.do/iptv-television-vivo-kodixbmc/
Hola Manuel, no he encontrado ninguna pregunta acerca de esto, me sale el siguiente mensaje al 66% de la descarga:
«TheAudioDb.com for music Videos
Add-on is incompatible or has been marked broken in repository.
Would you like to disable it on your system?
Yes No»
Despues al terminar la instalacion y probar los canales me da error en casi todos, no tengo problemas de audio, que pensé que era la referencia del error, que podrá ser?
Gracias de antemano!
Gracias por comentar. Ese error no está relacionado con el problema que describes, es solo que ese addon no ha sido actualizado.
Sobre lo otro, chequea este post y busca las instrucciones para television en vivo http://www.geek.com.do/guia-pro-lo-necesitas-usar-kodi/
Hola.
Queria saber porque se me oye todo en inglés y si hay alguna manera de ponerlo en español.
Muchas gracias
Gracias por comentar. En principio, el contenido viene en idioma inglés. Hay algunos addons como Adryanlist y Pelisalacarta que tienen contenido en español.
Hola, ultimamente me ha salido el error «playback failed» one or more files failed to play check log…. A qué se debe esto y como lo soluciono?
Gracias por comentar. A veces un archivo/fuente/addon deja de funcionar. Trata mas tarde o con uno diferente.
Hola. Por que se detienen cada segundos las películas.ya hice xfinity, tools mantener..lo del buffer,
Gracias por comentar. Trata con un addon distinto y/o fuentes distintas. Algunas son mas lentas que otras.
Muy buen tutorial, de hecho es el mejor que encontre, lo segui paso a paso y listo, ya tengo Kodi en mi celular, solo una pregunta: Como hacer para que Chromecast detecte a kodi que no sea la opcion de espejo ? es decir que Chromecast transmita el contenido y poder utilizer mi cellular en otra cosa mientras transmite. Gracias
Gracias por comentar. Hasta donde sé, no es posible.
Maestro! gracias por el tiempo invertido y tan buena explicación, siga adelante!
Siempre a la orden, mano.
Haciendo lo que nos indicas se abrirían los torrent también?
Sino es así que hay que hacer para poder ver torrent en kodi?. Gracias de ante
Gracias por comentar. En realidad no.
Para ver peliculas/series desde torrents, mas que kodi te recomiendo usar popcorntime.
Pero si deseas usar kodi, hay algunos addons que habilitan los torrents: pulsar (ya descontinuado), quasar y creo que sportsdevil. Puedes googlear si quieres probarlos.
Hola Manuel, muchas gracias por el tutorial. Me gustaría saber una cosa y no encuentro la explicación por ningún lado: tengo un reproductor multimedia Sveon con Kodi instalado. Quisiera saber como tengo que hacer para conectar el Sveon a internet (tiene entrada de cable Ethernet) y poder usar Kodi para ver el listado de canales en mi televisor. ¿Es posible hacer esto? ¿Tendría que instalar Kodi también en mi pc? Muchas gracias.
Gracias por comentar. Si tienes kodi en tu box, definitivamente puedes verlo en la tv.
Hola, recomiendo http://www.seriespepino.com, facil de usar, GRATIS y no tiene publicidad molesta y se puede ver en mi smart tv, saludos.
Gracias por comentar.
Hola Manuel, muchas gracias por tu tutorial. Yo tengo un Amazon fire tv al cual funcionaba muy bien y tiene instalado el Kodi. La vez pasada me comenzò a fallar, el tema es que bloque la tv, osea no se puede ni subir ni bajar el volumen de la misma, tampoc salir de la funciòn hdmi, y al final ni siquiera responde para apagarla. Sabrpias decirme que puede ser que le sucede y si hay alguna soluciòn. Desde ya muchas gracias por tu tiempo. Saludos!
Gracias por comentar. Ni idea, hermano. Investigo y te dejo saber.
Buenos días, ante todo muchas gracias por su ayuda, he podido instalar el kodi en mi smarttv que tiene android, pero llevo toda la mañana buscando si podría instalar algún addons que me sirva para emulador de juegos, para poder jugar a juegos en mi tv y no encuentro nada. He visto que se puede instalar el retroarch y lakka creo que se llaman, pero no encuentro en ningún sitio como instalarlo. Gracias de antemano.
Gracias por comentar. Puedes revisar aqui http://m.youtube.com/watch?v=cHvXYnWCc6M y aqui http://kodinow.com/2015/03/how-to-install-games-on-your-device/
Gracias, veo que en este tutorial salen muchos juegos instalados en kodi, pero no explica como instalarlos.
Reviso y te dejo saber.
Hola Génesis no se ve ya cierto?? En cuanto al usuario y contraseña a que te refieres existe una o tengo que ccrearlarearla.. De verdad muchas muchas gracias por el apoyo
Gracias por comentar. El proyecto Genesis ya fue abandonado por su desarrollador, pero algunas cosas aun funcionan. Segun se vayan dañando, se quedarán así.
Que significa el mensaje: «Config Wizard error. Check the Log for more information»? Este mensaje me sale cuando intento ussar el Config Wizard en Programs.
Gracias por su ayuda
Gracias por comentar. Acabo de probar y me funciono bien.
Me aparece el mismo mensaje que a Barbara burgos muchas grax de antemano
Gracias por comentar. Trata ahora, que acabo de probar y me funcionó.
tenía ese mismo error quieredecir que el usuario de windows tiene un carácter que no se reconoce en ingles, por ejemplo mi usuario era andrés y por la tilde me daba error, saludos creeme que funciona
Gracias por compartir.
ya instale kodi, pero no logro ver video, solo sale la pantalla en colores pero no ha imagen
Gracias por comentar. Si puedes, pásame una foto para confirmar a qué te refieres.
saludos,cuando pongo quiero ver una películas, aparece como que las carga y luego sale una ventana que dice error que no se pudo reproducir y otra situación es que aparece la carpeta pero no hay películas o bien sale un apartado en la parte inferior y menciona error, que hago?
Gracias por comentar. No sabría decirte.
Vnecesitas hacerle update en el video add que selecionaste
hola buen dia quiero hacer una pregunta de echo trato de cargar lista
medinta internet tipo las http:// y me apraecen un carte que dice no
se pudo conectar a la red, por que me dice ese carte ya que tengo el
aparato en red de des mi android tv, queria saber si tengo que
configurar ya que de echo solo puedo hacer descargas, pero no puedo
hacer esas cosas de la url me mail es norbertogabrielt@gmail.com
gracias si me podes ayudar
Gracias por comentar. Podrias poner una captura de pantalla?
No entiendo porque 1channel no me funciona, dice «error. Check the log for more information». Y al parecer dice «(…) Not xbmc.org» o algo asi, que hago??
Gracias por comentar. 1channel ha tenido problemas las ultimas semanas. Te recomiendo tratar de nuevo ahora y si no te funciona, desinstalar y reinstalar.
Saludos tengo un teléfono lg k10 y estoy tratando de configurar el kodi pero cuando hago todos los pasos desde el inicio hasta llegar a instalar desde el zip el file Fusión me dise network is not connect. Que debo hacer para que funcione? Gracias.
Gracias por comentar. Qué extraño, acabo de probar y me funciona. Chequea tu conexion a internet y de ser posible, conectate a wifi.
Gracias por todos tus datos. Era ignorante en el uso de kodi. Ahora ya estoy aprendiendo más acerca de su uso.gracias .
Gracias por comentar. Me alegra muchisimo serte de provecho.
Saludos y gracias por su respuesta.Tengo un caso y quiero que me ayude a seguir usando kodi. Instale el programa lazy tv,aparece como instalado y habilitado pero ahora no se donde debo ir para abrir este programa. Y en notado en muchos tutoriales que todos enseñan cómo instalar los addons pero no te indican como entrar a ellos y verlos. Sería importante para los que no saben el uso de kodi que se indique cómo entrar y usar lo que instalamos. Gracias nuevamente .
Chequea este post https://seo-michael.co.uk/how-to-install-and-use-lazytv-for-xbmc/
quiero instalar plexus y sigo todos los pasos in English y en espanol y no lo puedo hacer. me podran ayudar, gracias a ustedes he podido aprender de kodi
quiero instalar plexus y Sigo todos los pasos in English y en espanol pero no se que pasa que no se instala, me podrian ayudar y gracias porque gracias a ustedes e apreendido much due kodi
Gracias por comentar. Lamentablemente Plexus fue descontinuado por su desarrollador hace casi un año. Trata con estos pasos a ver si te funciona https://seo-michael.co.uk/tutorial-how-to-install-plexus-program-add-on-kodi/
Ok gracias por la informacion, alguien deberia alertar sobre eso llevo tres semana tratando y no podia, gracias intentare como me dices
(Y)
Hola manuel, trato de instalar un addon para ver tv pero no se hacerlo bien, cuando llego a install from file me pierdo es decir no encuentro lo que busco, me pudieras ayudar, debo de hacer algo antes de instalar un addons, gracias
Gracias por comentar. Cuando descargues el addon debes fijarte en el lugar donde se baja el archivo, para que puedas encontrarlo desde kodi.
aqui nadie contesta pense que era serio
No te sientas abandonado. He estado buscando y probando para encontrarte una solucion alterna pero no fue posible.
No se pueden ver las películas en español.Me salen en inglés y querría verlo en español.Necesito alguna configuración especial para q el audio sea en español
Gracias por comentar. Trata con el addon de pelisalacarta.
ayuda por favor, cuando bajo las peliculas a mi tablet para verlas despues sin coneccion, hay manera de bajar los subtitulos? gracias!
Gracias por comentar. Chequea el post sobre subtitulos. Funciona tanto para peliculas locales como en streaming.
Hola! tengo una TAB 3 samsung, le compre un chip de memoria y en las descargas le coloqué la ruta para que cuando bajara las peliculas se me grabaran en el mirco sd y no en la memoria del tablet. SSe baja la peli y dice success download pero cuando voy al folder está vacio y hago un search en toda la tablet y el titulo nunca se bajo!!! si le cambio la ruta y le pongo la ruta normal que se grabe en la memoria interna de mi tablet si se bajan. No entiendo… le he cambiado las rutas a todos lados pero no le da la gana de grabarse en la memoria, sin embargo si la copio de la memoria interna al micro y se graba. pero le doy doble click y no se abre la peli, tengo que pasarla de nuevo a la carpeta de download de la tablet para que se abra en kodi. help
Gracias por comentar. No sabria decirte 🙁
hola a todos
hace tiempo uso kodi en android y nunca he tenido problemas. Hace unos dias decidi instalarlo en la PC ( win7) , y le active Exodus, que es casi lo unico que yo uso.
Bien , cuando conecto la PC al tethering (hotspot) del movil todo va bien, puedo ver y descargar lo que quiera, pero cuando me conecto a la wifi de la casa siempre me dice NO STREAMING AVAILABLE. Se cargan las listas y los supuestos links disponibles, pero no me deja ver nada. Debo decir que la velocidad de la wifi es aceptable.
Tambien hice la prueba de conectar el cell a la wifi de la casa y todo fue bien, sin problemas.
Alguen sabe que esta pasando??
Gracias por comentar. Es posible que tu proveedor de servicio de Internet haya bloqueado el acceso.
ya lo he pensado, y para descartar esa posobilidad conecte el cell a la wifi y desde ahi puedo descargar y ver todo lo que quiera. Yo me inclino a que sea algo en la configuracion de windows.
Tambien hice la prueba quitando el firewall y deshabilitando el antivirus.
Que extraño. No sabria que decirte.
Hola Manuel recientemente descargue kodi y lo estuve configurando y hago todo los pasos lo que pasa es que entró al install from zip line y le doy fusion y entra a la carpeta no sale más nada ahí y tiene que salir el paso de Star her y seleccionar el plugin video pero no sale nada que puedo hacer
Gracias por comentar. Acabo de probar y funciona, pero ahora se llama «begin-here»
Excelente tutorial Manuel! ¿Lo recomiendas sobre Apple TV? Yo para ver películas, siempre uso esta web: https://peliculas.cc
Gracias por comentar. Particularmente, prefiero Kodi.
hola Manuel, porfa ayudame compré un android tv box y al instalarle clarovideo me dice que el dispositivo esta rooteado; he tratado de todo ¿que hago? mi correo es teo086@gmail.com. Gracias
Hola Manuel, en el momento en el que selecciono Windows en Config Wizzard me sale una pantalla de error: Import not found. Qué puedo hacer para solucionar esto?
Hola Manuel. Me es imposible ver series y películas en HD en Icefilms. En todo los links me anuncia: «Icefilms error. Check the log for more information». En formato DVD los puedo ver. Me podrías aconsejar que hacer por favor? Gracias!
Muy buenos días Manuel, instale el fusión, pero al momento de darle OK me dice que no puede conectarse, que tiene una falla de network, pero kodi me dice que esta conectado. sabras por que?
Muchas gracias por tu ayuda. saludos
Great info. Lucky me I discovered your blog by chance (stumbleupon).
I have saved as a favorite for later!
Hi, all is going well here and ofcourse every one is sharing facts,
that’s actually fine, keep up writing.
Very quickly this website will be famous among all
blogging viewers, due to it’s good articles
Appreciating the dedication you put into your website and in depth information you offer.
It’s great to come across a blog every once in a while
that isn’t the same outdated rehashed material.
Excellent read! I’ve saved your site and I’m adding your RSS
feeds to my Google account.
Howdy! I could have sworn I’ve been to this site before but after checking
through some of the post I realized it’s new to me.
Nonetheless, I’m definitely glad I found it and
I’ll be book-marking and checking back frequently!
Hey there are using WordPress for your blog platform?
I’m new to the blog world but I’m trying to get started and
set up my own. Do you require any html coding knowledge to
make your own blog? Any help would be greatly appreciated!
wonderful publish, very informative. I’m wondering why the opposite specialists of this sector don’t realize this.
You should proceed your writing. I’m sure, you’ve
a great readers’ base already!
This paragraph is in fact a fastidious one it helps new internet viewers,
who are wishing for blogging.
Hey there! I know this is kinda off topic however ,
I’d figured I’d ask. Would you be interested in exchanging links or maybe guest authoring a blog post or
vice-versa? My website goes over a lot of the same topics as yours and I believe we could
greatly benefit from each other. If you’re interested feel free to send me an e-mail.
I look forward to hearing from you! Wonderful blog by the way!
My developer is trying to convince me to move to .net from
PHP. I have always disliked the idea because of the costs.
But he’s tryiong none the less. I’ve been using Movable-type on a number of websites for
about a year and am concerned about switching to another platform.
I have heard good things about blogengine.net.
Is there a way I can transfer all my wordpress
content into it? Any help would be really appreciated!
Hey there! I’m at work browsing your blog from
my new apple iphone! Just wanted to say I love reading your blog and
look forward to all your posts! Keep up the fantastic work!
An outstanding share! I have just forwarded this
onto a colleague who had been doing a little research on this.
And he in fact ordered me dinner because I found it for him…
lol. So allow me to reword this…. Thank YOU for the meal!!
But yeah, thanx for spending time to talk about this subject here on your internet site.
Genuinely when someone doesn’t understand afterward
its up to other users that they will help, so here it takes place.
Great site. Lots of helpful info here. I am sending it to several friends ans also sharing in delicious.
And of course, thank you to your effort!
Amazing! This blog looks exactly like my old one! It’s on a totally different subject but it has pretty much the same layout and design. Wonderful choice of colors!
Great blog here! Also your web site loads up fast! What host
are you using? Can I get your affiliate link to your host?
I wish my site loaded up as quickly as yours lol
Your way of explaining everything in this paragraph is really good, all can without difficulty be aware
of it, Thanks a lot.
Great info. Lucky me I came across your website by
accident (stumbleupon). I’ve book-marked it for later!
Pretty nice post. I simply stumbled upon your
blog and wished to mention that I’ve truly loved surfing around your weblog posts.
After all I will be subscribing to your rss feed and I am hoping you write once more soon!
After I initially commented I seem to have clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and from now on every time a comment is added I recieve four
emails with the exact same comment. Perhaps
there is an easy method you can remove me from that service?
Appreciate it!
I needed to thank you for this very good read!!
I definitely loved every bit of it. I’ve got you saved as a favorite to look
at new things you post…
Does your blog have a contact page? I’m having trouble
locating it but, I’d like to shoot you an email. I’ve got some creative ideas for your blog you might be interested in hearing.
Either way, great website and I look forward to seeing it
improve over time.
I really like your blog.. very nice colors & theme.
Did you make this website yourself or did you hire someone to do it for you?
Plz answer back as I’m looking to design my own blog and would like to know where u got
this from. thanks a lot
[url=http://zestoretic.boutique/]zestoretic tabs[/url]
I’ve been trying to highlight the indexing problem, and it looks like Google has finally heard my voice. Of course, it’s about time, but at least it has happened.
Good day! I know this is somewhat off topic but I was wondering which blog platform
are you using for this site? I’m getting fed up of WordPress because I’ve had issues with hackers and I’m looking at alternatives for another platform.
I would be great if you could point me in the direction of a good platform.
I’m gone to tell my little brother, that he should also pay a quick visit this web site on regular
basis to obtain updated from hottest information.
Does your site have a contact page? I’m having problems locating it but, I’d like to
shoot you an email. I’ve got some suggestions for your blog you might be interested in hearing.
Either way, great website and I look forward to seeing
it improve over time.
Do you have a spam problem on this blog; I also am a blogger, and
I was wondering your situation; many of us have created some nice methods and we are looking to exchange methods with other folks, why not shoot me an e-mail if
interested.
For newest news you have to go to see world-wide-web
and on web I found this web page as a best web site for hottest updates.
I all the time used to read piece of writing in news
papers but now as I am a user of net therefore from now I am using net for
articles or reviews, thanks to web.
hi!,I like your writing very so much! proportion we keep up a
correspondence extra about your article on AOL?
I need an expert in this area to resolve my problem.
May be that is you! Having a look ahead to look you.
Good blog post. I certainly appreciate this website. Stick with
it!
Excellent article! We will be linking to this particularly great content on our website.
Keep up the good writing.
You are so cool! I do not think I have read through something
like that before. So great to discover another person with a few
original thoughts on this subject. Seriously..
thank you for starting this up. This web site is one
thing that is required on the internet, someone with some originality!
Thank you for sharing valuable content. keep it up.
Thanks for sharing this article. You are doing great work Keep it up!
Everyone loves it when folks get together and share thoughts.
Great site, keep it up!
Pretty! This was an extremely wonderful post. Many thanks for providing this info.
Oh my goodness! Incredible article dude! Thank you, However I am going through
difficulties with your RSS. I don’t know the reason why I cannot
join it. Is there anybody else getting similar RSS issues?
Anyone that knows the solution can you kindly respond? Thanks!!
Greetings! Very useful advice in this particular post!
It’s the little changes which will make the largest changes.
Thanks for sharing!
I just like the helpful information you provide for your articles.
I will bookmark your weblog and check once more here regularly.
I am slightly sure I will be told lots of new stuff right right here!
Good luck for the following!
I’ll immediately snatch your rss as I can not
find your email subscription hyperlink or newsletter service.
Do you have any? Kindly let me know in order that I may subscribe.
Thanks.
If some one wants to be updated with newest technologies then he must be visit this site and be up
to date all the time.
You’re so awesome! I don’t suppose I’ve truly read something like this before.
So great to discover somebody with a few genuine thoughts on this subject.
Really.. many thanks for starting this up. This site is one thing that is needed
on the internet, someone with some originality!
This is very interesting, You’re a very skilled blogger. I’ve joined your feed and look forward to seeking more
of your wonderful post. Also, I have shared your
web site in my social networks!
Hello there! Would you mind if I share your blog with
my twitter group? There’s a lot of folks that I think would really enjoy your content.
Please let me know. Many thanks
Hi there, I found your web site by the use of Google even as searching
for a related subject, your website got here up, it appears good.
I have bookmarked it in my google bookmarks.
Hi there, simply become aware of your weblog thru Google, and found that
it’s really informative. I’m gonna watch out for brussels.
I will be grateful when you continue this in future.
Lots of people can be benefited from your writing. Cheers!
Hiya very cool blog!! Guy .. Excellent .. Superb .. I’ll bookmark your web site and take the feeds also?
I am happy to seek out a lot of helpful info here within the submit, we need develop more
techniques in this regard, thank you for sharing.
. . . . .
naturally like your web-site but you need to check the spelling on quite a few of your posts.
Many of them are rife with spelling problems and I in finding it very bothersome
to inform the truth on the other hand I will
definitely come back again.
We’re a group of volunteers and starting a new scheme in our community.
Your site provided us with valuable info to work on. You have done a formidable job and our entire community
will be thankful to you.
For most recent information you have to pay a visit world wide web and on world-wide-web
I found this web page as a most excellent website for latest updates.
Howdy! Someone in my Myspace group shared this site with us so I came to give it a look.
I’m definitely enjoying the information. I’m bookmarking and will
be tweeting this to my followers! Great blog and terrific design and style.
Thanks, this site is really valuable.
I am genuinely happy to read this website posts which consists of tons of valuable data, thanks for
providing such data.
Greetings! I know this is kind of off topic but I was wondering if you knew where I could locate
a captcha plugin for my comment form? I’m using the same blog platform
as yours and I’m having trouble finding one? Thanks a lot!
Thanks for finally writing about > Configurar Kodi (XBMC) para ver películas y series
online < Loved it!
Its like you learn my thoughts! You appear to understand so much
about this, such as you wrote the e-book in it or something.
I feel that you can do with a few percent to power the message
home a little bit, however other than that, that is fantastic blog.
A fantastic read. I will certainly be back.
Wonderful beat ! I wish to apprentice whilst you amend your site, how can i subscribe for a weblog site?
The account helped me a acceptable deal. I have been tiny bit familiar of this your broadcast offered
vivid clear concept
Great beat ! I wish to apprentice even as you amend your site,
how could i subscribe for a blog site? The account aided
me a applicable deal. I had been a little bit familiar of
this your broadcast offered brilliant clear idea
It’s great that you are getting ideas from this piece of writing as well as from our dialogue made here.
After I initially commented I seem to have clicked on the -Notify me when new comments are added- checkbox and now each time a comment is added I recieve 4 emails with the
exact same comment. Is there a way you can remove me from that service?
Thanks!
Hello, i feel that i saw you visited my weblog thus i got here to
go back the prefer?.I am trying to in finding things to improve my site!I guess its adequate to use some of your ideas!!
Thanks for the great article, but it would be great if more detailed information was added.
Cool blog! Is your theme custom made or did you download it
from somewhere? A design like yours with a few simple tweeks would really make my blog stand out.
Please let me know where you got your design. Thank you
Good day! I know this is kinda off topic nevertheless I’d figured I’d ask.
Would you be interested in trading links or maybe
guest authoring a blog post or vice-versa?
My site addresses a lot of the same subjects as yours and
I believe we could greatly benefit from each other.
If you happen to be interested feel free to send me an e-mail.
I look forward to hearing from you! Great blog by the way!
Every weekend i used to go to see this web page, as i wish for
enjoyment, as this this site conations truly fastidious funny
material too.
Pretty component of content. I just stumbled upon your
website and in accession capital to say that I acquire
in fact enjoyed account your blog posts.
Any way I’ll be subscribing for your augment
or even I success you get admission to constantly quickly.
I am actually delighted to read this blog posts which includes tons of valuable facts, thanks for providing these kinds of information.
I used to be suggested this web site by means of my cousin. I’m not sure whether or not this put up is written by
him as no one else realize such certain approximately my difficulty.
You are incredible! Thanks!
Hi my family member! I wish to say that this article is awesome,
nice written and include approximately all significant
infos. I would like to look extra posts like this .
Outstanding post however , I was wondering if you could write a litte more on this subject?
I’d be very thankful if you could elaborate a little bit further.
Cheers!
Hi there Dear, are you actually visiting this web site daily, if so after that you will without doubt take
fastidious knowledge.
Hey there, I think your website might be having browser compatibility issues.
When I look at your blog site in Ie, it looks fine but when opening
in Internet Explorer, it has some overlapping. I just wanted
to give you a quick heads up! Other then that, superb
blog!
That is a good tip especially to those fresh to the blogosphere.
Simple but very precise info… Thanks for sharing this one.
A must read article!
Hello! I know this is kinda off topic but I was wondering which blog
platform are you using for this site? I’m
getting fed up of WordPress because I’ve had issues with hackers and I’m
looking at options for another platform. I would be great if you could point me in the direction of a good platform.
Awesome post.