Tecnología

Amazon Cash te permite comprar en Amazon sin una tarjeta

Anuncio

Amazon ha agregado otro interesante servicio que te permitirá comprar por la popular tienda online con efectivo, sin necesitar una tarjeta. El servicio, llamado Amazon Cash, te permitiría depositar dinero en efectivo a tu cuenta de Amazon, para luego utilizarlo para compras en linea.

No cabe duda que Amazon es una empresa muy innovadora en su categoría, y constantemente están demostrándolo. Desde el uso de drones para entregar paquetes a sus clientes, hasta tiendas sin personal donde solo entras, tomas los productos y todo es cargado a tu cuenta de Amazon, sin necesidad de pasar por caja.

Amazon Cash utiliza códigos de barra únicos que están atados a tu cuenta de Amazon. Al momento de realizar el depósito, el monto será agregado como balance de tarjeta de regalos en tu cuenta. Para hacerlo debes ir a alguna de las tiendas donde esté disponible, y con tu código de barras completar el proceso. Puedes llevarlo en tu smartphone, o incluso impreso.

Por el momento solo participan algunas tiendas seleccionadas en Estados Unidos, como CVS, Speedway, Kum and Go, entre otras. Si estás en Estados Unidos y quieres probarlo, al depositar $50 dólares en tu cuenta recibes un bono de $10 extra. Válido hasta el 31 de Mayo.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.