Gadgets Noticias Tecnología

CyanogenMod 10.2.0, versión final y estable ya disponible

Anuncio

CyanogenMod (CM) hace oficial a través de su blog que la versión 10.2.0 de su versión basada en Android 4.3 Jelly Bean (JB), llega a su versión estable.

Esto nos deja con una versión estable en su totalidad, donde solo se recibirá actualizaciones para parchear errores críticos. Con este anuncia CM concluye su mayor esfuerzo en esta versión, desde ahora de enfocará en la nueva versión de Android, sí 4.4 KitKat (KK).

Además anuncia que el soporte para las versiones de Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS) sí se termina, dejando las ROMS estables que existen hasta ahora.

Personalmente me agrada la idea de seguir con CM, ya que recientemente; luego de actualizar al fiasco de 4.4 KK, quedé muy decepcionado por lo poco estable e inconsistencia que tiene esta última versión de Android. Tengo la esperanza de que CyanogenMod, como de costumbre me sorprenda con la estabilidad que siempre logra en sus versiones basadas en Android.

Comento que instalé la última versión de CyanogenMod, mediante CM Installer. El mismo es un instalador paso a paso que nos facilita el proceso de instalar una ROM personalizada, en este caso CM. Si desean probarlo, acá el enlace oficial.

Importante: Les recuerdo que estos procesos pueden influir negativamente en sus dispositivos si no saben lo que hacen, antes de; deberían documentarse, también pueden a hacer cualquier pregunta relacionada al proceso. 😉

Les dejo el enlace oficial para que descarguen la última versión de CyanogenMod: http://download.cyanogenmod.org

Fuente: CyanogenMod blog.

 

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

José Alvarez Núñez

Soy uno más inmerso en el constante desafío que implica salir adelante, vivir una vida tranquila o difícil y morir en paz o ardiendo.