Descarga la app Costa Dominicana y conoce las playas de tu país

El Banco Popular constantemente trabaja para lanzar publicaciones y/o trabajos que aporten a nuestro país ya sea de forma cultural, social o al medio ambiente. Este año presentaron «Ecos de la Costa», un libro con fotografías hermosas he informaciones de 227 playas de República Dominicana. Este libro vino acompañado de una aplicación, llama Costa Dominicana, con la cual podrás conocer las playas, su ubicación e incluso «visitarlas» por medio de realidad virtual.

Costa Dominicana está disponible gratis para Android y iOS, y con la misma podrás conocer las playas que se encuentran en toda las costa del país. Tendrás la opción de ver fotos, la ubicación de la misma, y otras informaciones como si puedes pescar, nadar o practicar algún deporte acuático, entre otras cosas. También podrás marcar algunas como favoritas, en caso de que quieras guardar las que te interesen visitar.

Con esta aplicación, Banco Popular busca lograr que se aprecie más el valor que tienen las costas para nuestro país y que, además de conocerlas, también las apreciemos y cuidemos como se merecen.

Si estás interesado en conocer y cuidar nuestras playas, así como compartir la aplicación con tus amigos y familiares, podrás encontrarla en el Play Store (Android) y en el App Store (iOS), o desde popularenlinea.com/costadominicana.

[su_button url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.popularenlinea.costaDominicana» target=»blank» background=»#f02127″ size=»7″ icon=»icon: android»]DESCARGAR DEL PLAY STORE[/su_button]

[su_button url=»https://itunes.apple.com/us/app/costa-dominicana/id1170590037?l=es&ls=1&mt=8″ target=»blank» background=»#f02127″ size=»7″ icon=»icon: apple»]DESCARGAR DEL APP STORE[/su_button]