Juegos

Don’t Touch The Spikes es juego super adictivo que no dejarás de jugar

Anuncio

Creo que todos podemos decir que tenemos una lista de juegos a los que hemos sido adictos en algún punto de nuestras vidas. Sean juegos de consola, o los tipo Flappy Bird y Candy Crush, todos hemos encontrado uno que nos ha hecho odiarlo y amarlo a la vez. Pues hoy quiero compartir uno más con ustedes; Don’t Touch The Spikes.

El juego me recuerda a Flappy Bird por la forma en que se juega, solo tocando la pantalla para ayudar a la pequeña ave a volar y evitar los picos que podrían llevarle a su fin. El objetivo es volar de un extremo a otro del cuadro, evitando los picos y tratando, mientras sea posible, de coger los dulces que van apareciendo por las paredes.

Cada 10 niveles que pasas resulta en un cambio de color en el nivel, y también puedes ir acumulando puntos, desbloqueando logros. También puedes ir desbloqueando nuevas aves para jugar con ellas. La verdad es que es un juego sumamente divertido sin muchas complicaciones. Los gráficos son agradables y lo mejor es que es gratis, pero con anuncios claro está.

Descarga Don’t Touch The Spikes, disponible para Android y iOS.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.