Juegos

E3 2014: Una opinión del cabezón

Anuncio

Este año en la “Electronic Entertainment Expo”o mejor conocida como #E3, las grandes compañías distribuidoras de video juegos y manufactura de consolas hicieron presencia cada uno con su respectiva conferencia donde mostraron los avances, las próximas tendencias y el futuro no muy lejano de los video juegos.

Esta ha sido mi 10ma edición que sigo en vivo y directo (¡Gracias al internet!) y no me puedo quejar, estoy viviendo en conjunto con todos los “Gamers”en la mejor época de los famosos video juegos; debemos ser agradecidos por los inmensos avances en tan solo poco tiempo y debemos dejar las discusiones tontas o seguir alimentando algo que ya muchos no lo encuentran sentido…las discusiones de cual consola es mejor y demás.

Debemos dedicarnos a disfrutar cada nuevo juego que sale al mercado que nos traiga esa sensación de que todavía somos niños, esos momentos en los cuales nos olvidamos de todo y disfrutamos de algo tan simple pero maravilloso que desde pequeños todavía hacemos a estas alturas.

Creo fielmente en que cada año esperamos que nos traigan un juego de nuestra infancia que añoramos mucho, no siempre sucede pero este año nos trajo varias sorpresas en la forma de Rainbow Six, Zelda y un montón más.

También como cada año nos traen juegos que de verdad no esperábamos que se anunciaran ni que al menos hicieran una presencia en la gran pantalla…este fue el caso de Star Wars Battlefront el cual por el pequeño teaser trailer se ve magnifico y nos llevo a ese gran y vasto universo de las guerras de las galaxias aunque sea por unos minutos.

No importa la consola que decidas adquirir de esta nueva generación, tu inversión la tendrás devuelta el momento que abras la caja y conectes todo a tu TV. en algunos casos muchos quisiéramos tener ambas pero por razones monetarias no todo es posible; pero para eso están los amigos y el compartir se hace mas ameno.

¡Que vivan los video juegos y los gamers! Paz y amor, no discusiones tontas sobre consolas. Disfrutemos esta etapa tan increíble y nos vemos online.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Gabriel Olivares

Tech | Love movies | Basketball