E3: Nuevos juegos de Gameloft para iOS y Android

Gameloft desveló durante el E3 sus próximos lanzamientos para iPhone, iPad, iPad Touch y los smartphones y tabletas de Android en exclusiva mundial. Los asistentes al E3 tuvieron la oportunidad de probar los tan esperados Modern Combat 5, Asphalt 8: Airborne, Brothers in Arms 3 y MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush, así como otros muchos títulos entre los que se encuentran juegos sociales como Total Conquest y UNO™ & Friends.

Modern Combat 5: Tras el magnífico éxito de los primeros cuatro episodios de la serie Modern Combat, el legendario FPS vuelve a los smartphones y tabletas. Esta vez, Gameloft lleva su gran éxito a una nueva dimensión, con gráficos que van más allá de los límites convencionales y con funciones y mecánicas innovadoras.

Asphalt 8: Airborne: ¡Una experiencia que desafía la ley de la gravedad! Al volante de los coches de ensueño más lujosos del mundo, disfruta de este juego de carreras arcade renovado gracias a un nuevo motor. Conduce a toda velocidad y ejecuta acrobacias en los circuitos más exóticos. ¡Si crees que estás preparado, desafía a tus amigos en carreras multijugador y duelos!

MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush: Los leales Minions de Gru están preparados para un desafío en el juego oficial de MI VILLANO FAVORITO. ¡Juega como Minion y compite contra otros! ¡Salta, vuela, esquiva obstáculos, sé travieso y vence a los villanos para convertirte en el Minion del año!

playstore    appstore

UNO™ & Friends: ¡Nunca había sido tan sencillo jugar a UNO™ con amigos, familia y millones de fans de todo el mundo! Únete a una de las comunidades de juegos online más grandes del mundo y disfruta de la nueva experiencia de multijugador, clasificaciones competitivas y divertidas opciones de personalización que harán que grites “¡UNO!” aún más fuerte.

playstore    appstore

Brothers In Arms 3: Vuelve la aclamada franquicia de consolas y smartphones con su último shooter de la Segunda Guerra Mundial basado en escuadrones para plataformas móviles. Vive horas de diversión con una experiencia de juego innovadora centrada en el combate intenso y una personalización profunda.

Gangstar Vegas: Sumérgete en Las Vegas en el último episodio de esta franquicia de acción. Prepárate para la más reciente experiencia de Gangstar: un modo historia alucinante, 80 misiones y desafíos cargados de acción, un mapa 9 veces mayor que los anteriores Gangstar, física Havok™ avanzada, juegos de casino que te engancharán y toneladas de vehículos, objetos y armas para coleccionar.

Total Conquest: Construye y desarrolla tu propia ciudad en este emocionante juego social y de estrategia. Entrena a un poderoso ejército y únete a alianzas imparables para vencer al enemigo, proteger tus tierras y dominar el reino. Disfruta de los increíbles gráficos 3D, escenarios romanos y funciones de alianza avanzadas.

Stefany Báez
Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.