Reseñas

ExpressVPN es uno de los mejores servicios VPN

Anuncio

Si sueles leer frecuentemente esta página, y esperamos que así sea, sabemos que somos fanáticos de las VPN y todos sus beneficios. Desde tener acceso a contenido bloqueado geográficamente hasta tu seguridad, son todas cosas que mucho encontraremos útiles. Pero quizás elegir un servicio VPN resulte difícil, de tantos que hay disponibles. Por eso les cuento mi experiencia con ExpressVPN.

Si buscas en internet alguna lista de los mejores VPN, es muy probable que ExpressVPN aparezca dentro de los primeros. Pero no siempre se puede creer lo que se ve en internet, así que aprovechamos la oportunidad de probarlo nosotros mismos y decirles qué tal nos fue. Spoiler: de verdad se merece el puesto.

VER MÁS: ¿Qué es VPN, para qué sirve y cómo puedo usarlo?

De las cosas más importantes de un VPN es la seguridad. Este servicio ofrece seguridad de primera, con SSL y encriptación de 256-bit. Pero más importante todavía es que no guardan logs de tu actividad, de forma que navegas casi invisible y toda tu información queda segura.

También ofrecen ancho de banda y velocidad ilimitada, de forma que puedes utilizar tu red con VPN sin interrupción alguna. ExpressVPN está constantemente mejorando sus servidores para mantenerlo así, aunque quizás en algún momento sientas alguna interrupción pero para nosotros ese no ha sido el caso todavía.

VER MÁS: Usa una VPN y ahorra en tus compras online

Para hacer todo aún más fácil, tienen disponible aplicaciones para Android, iOS, BlackBerry, Windows y Mac. Probamos las aplicaciones para Windows y Android, y son sumamente buenas. La interfaz es bien agradable y fácil de usar, lo cual es sumamente importante. Es estable, y provee todas las opciones que necesitas para usar el servicio.

Adicionalmente, si eres un usuario un poco más extremo, también pueden configurar el servicio en un router de modo que con solo conectarte a ese WiFi, ya tienes VPN. Requiere tiempo, un router compatible y conocimientos para hacerlo, pero todo lo que necesitas está en la página de ExpressVPN.

Y para quienes usan Kodi, también es posible configurar este servicio en la parte de VPN de la popular aplicación, con solo seguir este tutorial pueden hacerlo.

ExpressVPN tiene un precio de $99.84 al año, o $12.95 al mes, lo cual es un poco más que otros servicios, pero aún así vale la pena. Pueden encontrar más información en la página oficial.

ExpressVPN
  • Seguridad
  • Rapidez - Ancho de Banda
  • Aplicaciones
  • Precio
4.8

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.