Juegos Tecnología

Facebook compra Oculus VR por US$ 2 mil millones

Anuncio

Facebook, ya famosos por comprar todo lo que nos encanta y así volviéndonos miserables, ha comprado ahora Oculus VR por 2 mil millones de dólares. Para los que no lo conocían, Oculus VR es la empresa fabricante del Oculus Rift, unas gafas de realidad virtual que promete mucho en al área de los video juegos.

Mark Zuckerberg anunció la compra en un post, diciendo que el propósito es ayudar y acelerar los planes que ya Oculus tiene en agenda.

“La misión de Oculus es hacerles experimentar lo imposible. Su tecnología abre las posibilidades para nuevos tipos de experiencias. Video juegos inmersivos será lo primero, y Oculus ya tiene grandes planes que no cambiarán y que esperamos acelerar.”

También dijo que su enfoque ahora mismo es ayudar a construir el Oculus VR y agregar soporte para muchos juegos. Las compras que ha hecho Facebook recientemente han resultado ser satisfactorias, y ninguna ha sufrido cambios drásticos. Esperamos que no sea distinto para Oculus pues las cosas que puede lograr Facebook con el dinero y el poder que tiene en el mundo de la tecnología deben traer muchas buenas cosas.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.