Facebook Home ya disponible sin aviso previo de sus creadores. — ¡Qué esperas para probarlo?

Facebook Home, el controversial lanzador de Facebook para Android ha superado el millón de descargas, pero con números negativos por los usuarios. Con esta cifra prometen una interesantes mejoras, como la implementación de un «dock» para colocar cinco aplicaciones favoritas como pasa en nuestros dispositivos Android, además de otras mejoras de rendimiento en general.

Hoy se ha resaltado la noticia de que Facebook Home ya se puede instalar en dispositivos que corran Androi 4.0(Ice Cream Sandwich) en adelante, además para soportar dicho lanzador deberían tener una resolución mínima de 1280×720. He probado personalmente este tema, en mi Galaxy Nexus, al instalar la aplicar y colocarla como lanzador principal nos mostrará un mensaje de alerta, pero lo podemos ignorar pulsando: «Use Home Any way». Si todo sale bien podrás disfrutar de este dichoso lanzador, el único inconveniente es que si no cuentas con estos dispositivos: HTC One X, HTC One X+, Samsung Galaxy S III y Samsung Galaxy Note II no podrás instalarlo vía la Google Play, pero con tener «apk» es suficiente.

Les comparto el APK y nos cuentan cómo ha sido su experiencia con Facebook Home:

Descargar Facebook Home. (258k).

Tener en cuenta lo siguiente:

  • Para poder instalar aplicaciones fuera del Google Play deben dirigirse a las opciones y permitir instalaciones de recursos desconocidos: Configuración > Seguridad > Recursos desconocidosSettings > Security > Unknown sources. Además deben tener las aplicaciones de Facebook y Facebook Messenger previamente instaladas.
  • Les dejo claro que esta es la versión 1.0 de Facebook Home, por lo qué puede contar con muchos errores; le queda un largo recorrido para ser el lanzador perfecto que todo usuario intensivo de Facebook necesita.
  • Al momento de instalar Facebook Home les recomiendo configurar algo en las opciones y es el apartado «Use as Lock Screen», de esta manera mantendrán su bloqueo de pantalla tradicional, de lo contrario al desbloquear el móvil lo primero que verán serán las entradas de Facebook, cosa que puede causar problemas de privacidad.
  • Ningún miembro de Geeky Mojo se hace responsable de algún problema ocasionado por lo antes descrito, queda bajo total responsabilidad del usuario; de todos modos pueden hacer las preguntas que deseen. ¡Disfruten! 🙂

Les dejo el video oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=Lep_DSmSRwE