Facebook Messenger se rediseña, ahora es iMessage pero en Android

Facebook Messenger es uno de los TANTOS clientes de mensajería instantánea en la actualidad, con una lista enorme de competidores; siendo Whatsapp, BBM y Line los más fuertes.

Ayer Facebook anunciaba mediante su blog que estaba probando un nuevo diseño de su cliente en iOS y Android, lo más interesantes es que dicho diseño rompe con la estética que Facebook ha mostrado hasta ahora. Lo primero que debo decir sobre este diseño es que es idéntico a iMessage de Apple, en serio son muy parecidos (colores planos, forma de las conversaciones y hasta el degradado en el icono, muy cercano al estilo iOS7).

Por otro lado se nota que Facebook quiere independizar su aplicación de lo que hasta era, un soporte adicional a lo que es su red social. Lo curioso es en esta nueva versión, podremos sincronizar los números de la agenda telefónica, así podremos invitar a nuestros contactos y claro una integración de los SMS y MMS en la misma aplicación.

Les dejo algunas tomas de pantallas de la misma.

Cabe destacar que aún no llegará a todos los usuarios, por suerte fui uno de los afortunados que le llegó la actualización. 😀

¿Qué les parece?

[pb-app-box pname=’com.facebook.orca’ name=’Facebook Messenger’ theme=’light’ lang=’es’]

José Alvarez Núñez
Soy uno más inmerso en el constante desafío que implica salir adelante, vivir una vida tranquila o difícil y morir en paz o ardiendo.