Nota de Prensa

Gabriel Medina y Bob Burnquist presentan sus inéditas maniobras creadas en la campaña para Samsung Galaxy Note 4

Anuncio

Santo Domingo, 2 de diciembre de 2014 – Samsung, líder mundial de tecnología, presenta el día de hoy el video final con los resultados sobre la campaña The Next Big Move basada en un reto impuesto entre dos grandes figuras del deporte extremo: el surfista Gabriel Medina y el skater profesional Bob Burnquist, quienes se apoyaron totalmente en el nuevo GALAXY Note 4 y sus funciones para lograr el diseño perfecto de estrategias, concentración para entrenamiento y por supuesto para dejar huella de su hazaña a través de la conectividad de sus dispositivos.

Tanto Bob Burnquist como Gabriel Medina siempre han innovado en maniobras y estrategias para cada uno de sus deportes y en base a sus mejores habilidades, pero gracias a este reto arriesgaron y decidieron ponerse a prueba. Cada uno de ellos tuvo que diseñar una maniobra totalmente impactante y fuera de lo común para su contrincante, además de conocer en detalles el deporte de otro, cada uno puso a prueba la imaginación y todo esto únicamente gracias a la convicción y seguridad que depositaron en el equipo GALAXY Note 4, ya que ambos deportistas creen fielmente en que al unir la tecnología y el deporte se pueden lograr cosas inimaginables.

“Esta es una experiencia muy diferente e innovadora para Samsung y los atletas. Samsung siempre está en busca de nuevos retos, así como Gabriel Medina y Bob Burnquist. En el vídeo, las personas verán las dificultades para cumplir con sus desafíos y la forma en que estaban involucrados en el next big move”, dice Guilherme Miguel, gerente de Marketing del área de Dispositivos Móviles Samsung para América Latina.

La campaña fue concebida y producida exclusivamente para los mercados de Samsung en América Latina – más de 16 países (Brasil, México, Colombia, Chile, Perú, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Rep. Dominicana, Panamá, Venezuela, Ecuador, Paraguay, Uruguay).

En este video se puede observar la concepción del reto, el esfuerzo por diseñar la estrategia, la concentración del entrenamiento y el resultado final, todo captado gracias a las habilidades que también demostró el GALAXY Note 4 como herramienta de estos deportes extremos.

Maniobra de Bob- Primero Mega Backflip Superman

Esta maniobra concebida por Gabriel Medina fue diseñada para que la realizara Bob Burnquist por la primera vez en la historia del deporte. Un movimiento de skateboarding y totalmente arriesgada presenta muchos grados de dificultad y habilidades que el mismo Bob Burnquist no sabía a ciencia cierta si era capaz de llevarla a cabo con éxito. En el video es posible ver el entrenamiento del profesional y la gran dificultad que tuvo para cumplir el objetivo. 

Maniobra de Medina- Superman Regresando con base invertida

Por su parte, Bob Burnquist diseñó una maniobra totalmente concebida desde la perspectiva del surf y las dinámicas que este lleva a cabo, Gabriel Medina también ha logrado hacer algo nunca antes hecho en la historia del surf. Siendo totalmente desafiante y temeraria ya que esta incluía volver con la tabla de surf invertida.

Pero si se quiere conocer el resultado final de estas desafiantes aventuras, vale la pena seguir este link en donde se podrá vivir la adrenalina extrema captada a través del inigualable Galaxy Note 4: https://www.youtube.com/watch?v=yHO0jpAdcVo&feature=youtu.be.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.