Gadgets Tecnología

Galaxy S4 Google Edition es oficial ¿Mejor que el S4 actual?

Anuncio

Durante los últimos días antes de Google I/O se filtraron rumores de que Google anunciaria un nuevo Galaxy S4 Google Edition. Pues ayer este rumor se convirtió en realidad.

Google lanzó un Samsung Galaxy S4, igual al que ya conocemos en cuanto a hardware, pero con una pequeña y muy importante diferencia: el OS. Este S4 edición Google tendrá Android 4.2 tal cual es, sin ningún cambio hecho por el fabricante. Es decir, es un S4 estilo Nexus con el cual podrás aprovechar a Android en su estado natural y recibir actualizaciones de sistema desde que salgan, sin tener que esperar a que Samsung las envie a tu móvil.

¿Cómo es este S4 Google Edition mejor que el S4 que ya conociamos?

Primero, como ya dije, tendrás Android 4.2 en su estado natural. Olvidate de TouchWiz y las tantas apps de Samsung que vienen instaladas en el móvil. Por otra parte, tendrás las actualizaciones al instante, sin necesidad de esperar meses y hasta años por Samsung. Otra cosa muy importante es que, al ya no tener TouchWiz y todas esas apps de Samsung, tendrás mucho espacio libre para hacer lo que quieras con el, desde instalar apps hasta guardar música, fotos, videos y más.

Por último, pero no menos importante, está el precio. El Samsung Galaxy S4 está valorado en unos 700-800 dolares actualmente. El S4 Google Edition estará en venta por solo $649 y este vendrá desbloqueado de fábrica. Pero no solo eso, también tendra el bootloader desbloqueado por lo que podrás hacer root y todo lo que quieras sin problema.

Yo personalmente aconsejo a todo el que quiera un S4 que se decida por el Google Edition. Estará a la venta en el Play Store, así que estén atentos para cuando salga en los Estados Unidos el próximo 26 de Junio.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.