Juegos

Gameloft anuncia Spider-Man Unlimited para iOS, Android y Windows Phone

Anuncio

Gameloft ha formado equipo con Marvel para anunciar el desarrollo de un nuevo título para smartphones y tabletas, Spider-Man Unlimited, el primer runner con telarañas inspirado en más de 50 años de cómics de Spider-Man.

Los aficionados disfrutarán del placer de balancearse, correr y combatir en un Nueva York al borde de la destrucción mientras los formidables Seis Siniestros intentan obtener poderes ilimitados por medio de un maléfico portal dimensional que conecta con nuestro mundo. Dependerá de Peter Parker y sus más emblemáticas versiones de Spider-Man, como Iron Spider-Man, Spider-Man Noir, Future Foundation y Ben Reilly, aunar fuerzas y detenerlos. Los seguidores del superhéroe serán capaces de coleccionar y mejorar a más de 23 Spider-Men diferentes, el mayor número de versiones en un juego, mientras combaten en esta aventura por episodios que cuenta con tres series narrativas y sus respectivos villanos, el Duende verde, Buitre y Electro, y clones dimensionales de estos.

El lanzamiento de Spider-Man Unlimited para iPhone®, iPad®, iPod touch®, AndroidTM y Windows Phone está programado para principios de septiembre de 2014.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.