Aplicaciones

Google Play Pass disponible, incluye juegos y apps

Anuncio

Seguro que ya habías escuchado que Google estaba trabajando en Play Pass, el servicio de suscripción mensual que compite con el Apple Arcade, con la diferencia de que no solo incluye juegos, también apps

Google Play Pass permitirá a sus suscriptores descargar juegos y apps de pago solo pagando una suscripción mensual, algo que resulta sumamente conveniente para quienes acostumbran comprarlas. La membresía tiene un precio de $4.99 dólares mensual, pero ahora mismo puedes optar por probarla 10 días gratis y luego puedes renovar un año por solo $1.99 mensual.

Incluída en la suscripción al momento de artículos hay unas 350 aplicaciones y juegos premium, incluyendo Monument Valley 1 y 2, Stardew Valley, Terraria, Touch Retouch, entre otros.

Play Pass solo está disponible en Estados Unidos por el momento. Para activarlo, solo debes abrir el Play Store y verás la opción allí. Si acostumbras a gastar más de $5 dólares al mes en apps y juegos, definitivamente deberías considerer esta membresía. De lo contrario, aprovechar los 10 días gratis no está de más.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.