Google+ se actualiza con nueva galería de fotos y otras mejoras

Si no lo sabías, Google+ es el niño mimado de Google y con razón vemos recientes actualizaciones. No quieren ser una típica red social y vaya que lo están logrando, con cada actualización me sorprenden con características sumamente interesantes, en especial en el campo de las fotografías.

Han mejorado los famosos Hangouts On Air, ahora podemos tener una página dedicada a los msimos, además mejoran la calidad del video aplicando los filtros que antes habían colocado a las fotografías.

Hangous On AirA la izquierda un Hangouts sin filtro y a la derecha la mejora aplicada por los mismos.

Las fotografía y videos – Desde ahora Google+ para iOS permitirá realizar las tan útiles copias de seguridad de nuestras fotografías en la red social a máxima calidad. Además Google+ puede identificar las fotografías con un algoritmo aplicado por Google para identificar los elementos y ambientes en nuestras fotografías.

Imagina que tienes fotografías de playas en tu galería, al escribir «playa» en la búsqueda Google te las identifica, mostrándotelas en orden descendentes.

Search photos on Google+De izquierda a derecha: búsquedas de fotos para «playa», «puesta de sol» y «nieve».

Por último, Google+ introduce la creación de mini videos automáticos, donde seleccionamos las fotos/videos, elegimos un filtro y un audio; luego Google+ se encarga de recrearlo en una animación de 5 a 20 segundos. Les dejo el video de las mejoras.

Otras de las mejoras que pude notar en la aplicación para Android están en el apartado de los comentarios, ahora podemos copiarlos, traducirlos, mencionar de una manera más cómodo y mucho más.

Enlaces oficiales de sus respectivas tiendas.

badget-appstore   badget-googleplay

Fuente: Google Official Blog.