Guias Reseñas Tecnología

Hootie, nuevo twitter client para Android.

Anuncio

La semana pasada aparece en el Google Play Store otro cliente de Twitter más, lleva por nombre Hootie.

Presenta una UI fluida, rápida y con animaciones responsables, tiene un cierto parecido en esto último a Falcon Pro, al momento de acceder a las opciones, perfiles y tweets.

Las fotos en el TL poseen un tamaño un tanto grande, pero con una calidad excelente por no decir HD, y a pesar de todo la velocidad de carga es bastante rápida, incluso con conexión EDGE.

¿Pero que le falta?

Muchas cosas, opciones, no podemos cambiar el tema, ni poner tiempo de refresh o notificaciones. No auto completa los nombres de los usuarios al momento de escribir un nuevo tweet, por lo que tenemos que sabernos el mismo para poder darle mention, al menos de demos reply.

No se puede hacer “Quote Retweet”, ni cambiar o modificar nuestro perfil. Si subimos una foto solo puede ser visualizada en el TL a través del host de Twitter, si es por ejemplo por Twitpic, presentará el link y tendríamos que abrirlo.

No posee explorador interno, no se pueden compartir links desde apps externas, por ej.: si estas Flipboard y deseas compartir un link, no nos aparece Hootie como opción.

El cliente está relativamente en pañales,  esperemos que con algunas actualizaciones vayan agregando todas estas características, y aunque no lo especifica en la descripción es claramente un Beta, hasta el momento me ha gustado. Ojalá no se quede en el aire como ha pasado con Carbon…

El cliente es gratis, aquí le dejamos el link de descarga y algunos SS:

Screenshot_2013-06-17-17-06-12  Screenshot_2013-06-17-17-05-32  Screenshot_2013-06-17-17-05-25  Screenshot_2013-06-17-17-05-18  Screenshot_2013-06-17-17-03-15

 

[Video]

[Link de Descarga]

Google-Play-Store

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Rafael Mejía

Amante de el Surf y todos sus derivados, me defiendo en cuanto al tema de smartphones y el OS Android. Experimental, chill. No me hablen de jamón, lo mio es el queso.