Tecnología

HooToo TripMate Elite es batería portable, nube personal, access point y más

Anuncio

Hoy me topé con este súper interesante accesorio que estoy segura a muchos le será sumamente útil. El HooToo TripMate Elite es un todo en uno; batería portable de 6000mAh para hasta 2 dispositivos a la vez, router, bridge y access point, entre otras cosas.

El TripMate tiene un puerto ethernet que te permite convertir cualquier conexión cableada en inalámbrica para conectar otros dispositivos. También tiene dos puertos USB, uno que provee 1A de energia y puede utilizarse para compartir espacio un disco USB con otros dispositivos. El otro tiene 2A de energia para cargar dispositivos gracias a los 6000mAh de batería que guarda.

hootoo-tripmate

Con el puerto microUSB puedes recargar la batería portable para asegurar que nunca te quedes sin carga. El TripMate tiene un indicador que te informa cuanto aún le queda de batería.

Uno pensaría que un dispositivo como este estaría por encima de los US$100, dado que cada una sus funciones por separado podrían sumar eso o más. Pero no, es bastante asequible y tiene un precio de US$44.99 en Amazon, nada mal para un equipo tan completo.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.