Durante un encuentro celebrado en las instalaciones de MAMMA CLUB, la reconocida marca Hyundai presentó al mercado dominicano un “nuevo concepto en tecnología móvil”. La marca decidió  diversificar su línea de negocios, a través de su nueva división Hyundai Mobile.

Sus ejecutivos describen la marca como una reinterpretación en los conceptos de comunicación con un enfoque pasional en los detalles y los procesos de desarrollo y fabricación. Cada dispositivo creado es la materialización de la filosofía de innovación, historia y valores que representa la marca Hyundai.

“Nuestra esencia es la innovación y poder brindar a cada consumidor en el mundo el acceso a los últimos desarrollos tecnológicos. «

De su parte, el señor Carlos Gallado expresó ¨que a pesar de que Hyundai Corporation estar posicionada de manera exitosa en el mercado global en las áreas de tecnología, automotriz, acero, químicos, barcos y desarrollo de recursos naturales, decidieron hace dos años embarcarse en el mundo los Smartphones¨. Igual destacó,  que el mercado de la región de El Caribe, es de mucha importancia para la marca, ya que existe un desarrollo importante de tecnología en la comunicación del cualHyundai Mobile quiere formar parte; teniendo como finalidad primordial, desarrollar una comunidad de seguidores y usuarios fieles a la marca, pensando en aquellas personas que siempre están buscando calidad, diseño y una buena experiencia en la comunicación.

En el evento se presentaron los nuevos móviles, que fueron el Hyundai Mobile E435, L445, UNO y UNO Prive.

Sigue a Hyundai Mobile en sus redes sociales@HyundaiMobileRD.

Por Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.