In The Flesh Mini Serie Review

En estos Tiempos todo es por Moda, para nuestra buena suerte la moda de los vampiros termino (así que no mas Twilight), abriéndole paso a los zombis.

Y no es que los zombis no estuvieran de moda, siempre han estado por hay rondando, pero ahora vienen con mas fuerza.

Warm Bodies Review

 Me imagino que todos hemos visto Walking Dead, una de las series mas conocidas de los últimos tiempos, basada en el comic del mismo nombre escrito por Robert Kirkman quien también es productor ejecutivo de la serie.

InTheFlesh

Imagínense  mi sorpresa cuando navegando por la red me topo con un articulo titulado: Walking Dead Para personas inteligentes.

Inmediatamente entre para leerlo, obviamente me sentí un poco insultado, debido a que soy fanático de Walking Dead , desde antes que saliera la serie, mensualmente leo los comics, los especiales, jugado casi todos los juegos, y claro e visto todas las temporadas.

El Articulo hablaba de una mini serie Británica que transmitieron por BBC3 y que debido a su buena recepción decidieron transmitirla por BBC América la misma cadena que transmite Orphan Black.

 Orphan Black Primera Temporada Review

 In The Flesh cuenta la historia de Kieren un joven que sufre una enfermedad conocida como el Síndrome del Parcialmente Muerto (PSD) ¿What? Si, 4 años después de un levantamiento de los muertos o Zombi Rising, el gobierno consigue hacerse cargo de la situación y a los zombis que lograron controlar, están bajo medicamentos ¿Oh? Si, con una medicina que les devuelve la habilidad de producir células en el cerebro lo cual por su enfermedad ya no generan normalmente, lo cual le da la capacidad de pensar, también le entregaban un Kit con maquillaje y lentes de contacto para que pudieran integrarse de nuevo a la sociedad.

Kieren vuelve a su pequeño pueblo donde la gente no es tan tolerante con los que sufren de PDS, por lo que sus padres lo esconden, pero con la ayuda de su amiga Amy que le brinda apoyo, Kieren reúne fuerza para salir al mundo y comenzar a cambiarlo poco a poco.

in-the-flesh

Es una historia interesante, trata algunos temas que son parte del mundo en que vivimos como la discriminación o la intolerancia, pero también hay amistad, amor, y muchas otras cosas que no son típicas de las películas o series de zombis convencionales.

uktv-in-the-flesh-s01-e02-3

A mi me gusto principalmente por el hecho de haberse atrevido a hacer algo tan diferente, ustedes saben lo que dicen, que la ciencia ficción no esta tan lejos de la realidad, pues en este caso, creo que la fantasía se acerco un poco, no estoy diciendo que nada de eso vaya a ocurrir, si no que se ve mas real y creíble que uno puede imaginárselo pasando.

uktv-in-the-flesh-s01-e02-4

Es protagonizada por Luke Newberry, Emily Bevan y Harriet Cains, como dije anteriormente era una mini serie de 3 episodios, pero debido al éxito que tuvo decidieron que el próximo año volverá como una serie regular.

uktv-in-the-flesh-s01-e01-7

Si no la han visto o escuchado de ella, esta es su oportunidad, son solamente 3 episodios ósea que no es mucho tiempo, se pueden ver uno detrás de otro sin problema.

In-TheFlesh-in-the-flesh-34006273-851-315

Cuando la vean háganse sentir en la sección de comentarios.

Ariel Feliciano
Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.