Juegos

Intel presenta Skull Canyon, un nuevo “juguete” para gamers

Anuncio

Durante el Game Developers Conference 2016, Intel destacó las ventajas del PC como plataforma para videojuegos, así como las oportunidades para que desarrolladores de videojuegos puedan acelerar el desarrollo de experiencias de juego emocionantes en el PC con el uso de procesadores Intel® Core™, sistemas gráficos Intel®, la tecnología Intel® RealSense™ y Thunderbolt™ 3.

Intel también presentó el tan esperado Intel NUC (denominado Skull Canyon) con procesador Intel Core i7 de 6ª generación, sistema gráfico Intel Iris Pro y Thunderbolt 3. Con la Realidad Virtual (RV) ganando popularidad, Intel anunció la iniciativa “VR Ready” para ayudar a las personas a encontrar el PC que mejor funciona con experiencias RV y reforzó la importancia de hacer videojuegos más inclusivos y libres de acoso con iniciativas como la AnyKey. Para más información, lea el blog blog de Gregory Bryant de Intel.

La iniciativa de realidad virtual “VR” de Intel mejora la experiencia de los videojuegos para usuarios de PC

Skull-Canyon-NUC-21

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) expande las fronteras de la tecnología para hacer posible las más maravillosas experiencias. Información sobre Intel y el trabajo de sus más de 100.000 empleados puede ser encontrada en newsroom.intel.com, newsroom.intel.la  e intel.com.

Intel, el logotipo de Intel, Intel Atom y XMM son marcas registradas de Intel Corporation en los Estados Unidos y otros países.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.