Tecnología

Jailbreak para iOS 8 – 8.1 y Cydia ya disponibles

Anuncio

El tiempo que tuve mi iPod Touch y iPhone 5 aprendí una cosa bien clara: Hay que hacer Jailbreak, siempre jailbreak. Es la única forma de realmente sacarle provecho 100% a todas las cosas que el iPhone es capaz de hacer. Si eres de los usuarios que suelen optar por jailbreak, estarás feliz de saber que ya se ha lanzado un jailbreak para iOS 8 y 8.1.

Aunque probablemente no sea buena idea utilizarlo ahora mismo, es una buena señal que ya tengamos uno disponible que sin duda irá mejorando poco a poco. El Pangu jailbreak no instala Cydia y solo provee acceso básico SSH por el momento, pero la buena noticia es que ya Saurik ha lanzado una versión de Cydia compatible que puedes instalar manualmente.

Pangu jailbreak está realmente destinado a desarrolladores de tweaks y otras aplicaciones que usan jailbreak, para que así puedan hacer sus tweaks compatibles con iOS 8. Si eres desarrollador o simplemente quieres probar, puedes ver este video de cómo hacer Jailbreak y para instalar Cydia solo tienes que descargarlo de aquí.

Nota: Procede con precaución, pues el procedimiento, si no se hace correctamente, podría dañar el dispositivo. No nos hacemos responsables.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.