Juegos que nos estamos cansando de esperar en 2021

2021 es un año lleno de promesas sin cumplir, entre ellas juegos como ''Legend of Zelda: Breath of The Wild 2'', ¿Cuándo saldrá al mercado finalmente?
2021 es un año lleno de promesas sin cumplir, entre ellas juegos como ''Legend of Zelda: Breath of The Wild 2'', ¿Cuándo saldrá al mercado finalmente?

A principios de año Euro Gamer creó una lista de los juegos que más esperaba el equipo detrás de esa web en 2021, a la vez hicieron predicciones sobre la fecha de salida que dejaron algunos de nosotros con mal sabor de boca. Un ejemplo de esto es »Hollow Knight Silksong», la secuela de la aclamada obra de arte en forma de videojuego.

A pesar de que no dieron en el clavo con todas las fecha de salida, presentaron juegos que aún ahora creo vale la pena esperar. Entre ellos están juegos de gran presupuesto como Halo, maravillosos indies sobre ardillas y gatos cibernéticos, además de los bucles temporales que aparecen más de una vez.

 

Twelve Minutes (Xbox One, Xbox X/S, PC)

Fecha de lanzamiento: 2021 (Supuestamente)

Twelve Minutes es una de esas anomalías de las conferencias de prensa que consiguen captar inesperadamente tu atención en medio de todo lo demás. Instintivamente, sabes que es diferente.

Tal vez sea la perspectiva de arriba abajo que muestra la habitación de una persona, donde hay dos personas sentadas y donde, en breve, una de ellas probablemente será asesinada. O tal vez sea el elemento de bucle temporal por el que el hombre que vive en la casa revive el brutal paso del tiempo una y otra vez, intentando desesperadamente cambiar las cosas para alterar el resultado.

Twelve Minutes ha sido un proyecto curioso desde el principio, y no ha hecho más que aumentar su atractivo al añadir el reparto estelar de Daisy Ridley, Willem Dafoe y James McAvoy. Está claro que alguien cree en este juego.

Bertie Purchese de Euro Gamer.

 

Axiom Verge 2 (Switch)

Fecha de lanzamiento: Primera mitad de 2021.

El que quizá fuera mi juego más esperado de 2020 se ha convertido ahora en el más esperado de este año, y me entusiasma por las mismas razones que entonces: la secuela de un metroidvania que lucía con orgullo sus influencias del manga, pero que es mucho más profundo y siniestro de lo que deja entrever.

La noticia del retraso ha traído consigo algunos detalles interesantes, como la ampliación de la herramienta Address Disrupter -el arma secreta del original en más de un sentido-, que parece que te permitirá manipular el entorno y sus enemigos de formas nuevas e interesantes. Las Metroidvanias son mejores cuando descubres secretos desenvolviendo gradualmente las capas del mundo que te rodea, y pocas han logrado esto mejor que Axiom Verge, y todo apunta a que la secuela podría ir aún más lejos.

Matthew Reynolds de Euro Gamer.

 

Back 4 Blood (PS4, PS5, Xbox One, Xbox X/S, PC)

Fecha de lanzamiento: 12 de Octubre de 2021.

Más Left 4 Dead es un lanzamiento bastante fácil de adorar, incluso antes de ponerlo de nuevo en manos de la gente que hizo del original un clásico. Back 4 Blood no parece tener demasiada intención de manipular la sencilla magia que hizo a los primeros juegos tan buenos.

En su lugar, sólo espera más y más grande, que, de nuevo, es un tono bastante fácil de gustar en un juego sobre la lucha contra la horda. Tal vez esta vez el helicóptero sea realmente de chocolate.

Chris Donlan

 

Hollow Knight: Silksong (Switch, PC)

Fecha de lanzamiento: Por confirmar, probablemente en 2021.

Si has jugado mucho el Hollow Knight original, ya conoces a la protagonista de Silksong: Hornet, la equilibrada y letal portadora de la aguja y el hilo. Qué idea tan embriagadora: La construcción del mundo del Team Cherry vista a través del lente de alguien mucho más veloz y agresiva.

Silksong comenzó su vida como DLC, pero se ha ampliado como lo hacen los mejores juegos. Junto con su nuevo héroe, promete un paisaje completamente nuevo y más de cien enemigos nuevos. Dada la riqueza de la que se nutre, es probable que se convierta en un clásico.

-Chris Donlan

¿Tu qué videojuego esperas del 2021?

El equipo de Euro Gamer preparó una extensa lista de los juegos más esperados de 2021, esta también incluia la secuela del súper exito de Nintendo, »The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2» además de juegos como»Mass Effect Legendary Edition» (PS4, PS5, Xbox One, Xbox X/S, PC), »Monster Hunter Rise» (Switch), entre otros. De estos juegos, a la fecha hemos visto cómo »Monster Hunter Rise» salió al mercado el 26 de marzo.

Breath of The Wild

Se espera que juegos tan espereados como »Breath of The Wild 2» salgan al mercado a mediados del 2021 y aunque todos sabemos que esta amada franquicia tiene reputación histórica de incurrir en retrasos, ¿qué será de juegos tan amados y esperados como la secuela de Hollow Knight?

Si eres siquiera un poco parecido a mi, seguro que no puedes esperar un minuto más para jugar como Hornet en »Hollow Knight: Silk Song», pero sin una fecha clara de salida sólo puedo esperar que valga la pena la espera.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.