Gadgets

Kodak Ektra es el nuevo smartphone Android para fotógrafos

Anuncio

Cuando escuchas el nombre Kodak, automáticamente lo vinculas a fotografía. La compañía se ha enfocado mucho en trabajar con accesorios fotográficos, como papeles e impresoras. Ahora han dado un paso más allá y más cerca de los fotógrafos, o amantes de la fotografía, con un nuevo móvil Android que llaman Kodak Ektra.

La característica clave de este smartphone es su cámara, pero el resto de sus especificaciones no están mal. Tendrá un procesador decacore Helio X20, 32GB de memoria interna, expandible con microSD, y una batería de 3000mAh.

En cuanto a la cámara, tendrá una cámara primaria de 21MP con apertura f2.0 y una frontal de 13MP con apertura f2.2. La aplicación de la cámara será especialmente para este móvil y con capacidades para ser controlada por haptic touch. El lente es uno certificado por Kodak, con tecnología de ARCSOFT para las tomas nocturas que permiten que el mismo capture más luz, reducir el ruido en la imagen y las tomas salgan mucho mejor.

También tendrá modos de fotografía manual, para aquellos fotografos avanzados con conocimientos del manejo de ISO, foco, apertura y más. El Kodak Ektra estará disponible en Europa este mismo año por £449. Todavía no hay noticias de si llegará también a otros paises, pero si tiene exito seguro que escucharemos más sobre él.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.