Aplicaciones

Kodi, antes llamado XBMC, disponible ya desde Google Play en Alpha y Beta

Logo de Kodi
Anuncio

Kodi, antes conocido como XBMC, es una de las más populares aplicaciones para ver series y películas hoy en día. Algo que quizás no todos saben es que XBMC fue inicialmente desarrollado para Xbox hackeados, y al volverse open source fue traído a nuestras PC y dispositivos móviles.

Los usuarios de Android han podido usar Kodi hace tiempo, pero tenían que descargarlo externamente para poder utilizarlo. Ahora, Kodi ya ha puesto disponible la aplicación desde Google Play, pero para poder descargarla debes unirte a su grupo Alpha o Beta, pues todavía está en etapa de pruebas.

Dependiendo de qué tanto te guste probar aplicaciones en desarrollo, podrás elegir entre Alpha (posiblemente muchos bugs) o Beta (igual con bugs, pero no tantos). Si ya has participado en una beta, sabes que primero debes unirte al grupo, y una vez que te hayas unido entonces debes unirte a la prueba en Google Play.

Únete al grupo Alpha o Beta, inscríbete como tester usando el link que encontrarás en el grupo en la sección de Acerca de esta Comunidad, descarga la aplicación y disfruta. No olvides dejar tus comentarios.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.