El día de hoy Motorola lanzo al mercado su nueva serie de dispositivos móviles Moto G4, que vienen en tres versiones diferentes; Moto G4, Moto G4 Play y Moto G4 plus. La serie Moto G se caracterizan por ser económicos, con Android puro, diseño minimalista y especificaciones muy atractivas. Esta nueva serie no se queda atrás, estos tres nuevos dispositivos cuentan con especificaciones de gama alta y nuevo diseño, pero manteniendo un buen precio. Todos vienen con la última versión de Android 6.0.1 Marshmallow, soporte para memoria microSD hasta 128Gb, resistentes a salpicaduras de agua y con cámara frontal de 5MP además de flash de pantalla.
Estos tres dispositivos son muy similares estéticamente pero su gran diferencia es interna. El Moto G4 Play es el hermano menor de la familia cuenta con una pantalla de 5 pulgadas 720p, 2Gb de RAM, un procesador Snapdragon 410, memoria interna de 16GB, una batería de 2800 mAh y una cámara trasera de 8MP. El hermano del medio es el Moto G4 viene con diferente variante por lo que pueden elegir entre 16Gb y 32Gb de memoria interna, pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 615, batería de 3000 mAh, 2Gb de RAM y una cámara trasera de 13 MP.
El hermano mayor Moto G4 Plus es el más sobresaliente con su lector de huella dactilar y cámara trasera de 16 MP con autoenfoque láser, además cuenta de diferentes variantes por lo que podrás elegir entre 2Gb y 4Gb de RAM, también entre 16Gb, 32Gb y 64Gb de memoria interna, con un procesador Snapdragon 617, pantalla de 5.5 pulgadas Full HD y batería de 3000 mAh. Además tiene una tecnología de cargado rápido según Motorola con 15 minutos de carga podrán obtener hasta 6 horas de energía. Se espera que inicie su venta en América a mediados de verano.