Tecnología

Lanzamiento de nuevo iPhone y Apple Watch

Anuncio

¡Hola de nuevo! Esta vez les comparto todo lo que Apple anunció en la pasada Conferencia del 7 de septiembre. Estas son las noticias más relevantes. Empecemos.

Apple Music Update / Festival

La famosa aplicación musical de Apple, Apple Music; obtiene un gran rediseño visual y nuevas características. La misma se diferencia de sus competidores ofreciendo albums exclusivos de artistas renombrados. Entre los cambios más notables se encuentran la interface monocromática y las liricas integradas.

También este año se celebra el décimo aniversario del famoso Apple Music Festival, previamente llamado Itunes Festival. El mismo empezó en el año 2007 y tendrá un lineup exlusivo de artistas; el mismo podrá ser visto desde cualquier dispositivo Apple con una suscripción a Apple Music.

Apple Watch Series 2

Junto a nuevos diseños para este reloj inteligente, viene watchOS 3: revelado en Junio de este año, el resideño de la interface del Apple Watch pasa a ser más intuitivo y completo.

iPhone 7

Junto con el lanzamiento del iOS10 en el día de hoy, se acompaña el nuevo diseño de la saga de los iPhones. Entre sus características más relevantes se encuentran:

  1. Diseño: Nuevo color llamado Jet Black, con terminación glossy. También habrá una versión matte llamado simplemente Black, hecho de aluminio. Estas serán adiciones aparte de los colores existentes.
  2. Botón de inicio: se rediseña para más sensibilidad e interactividad con aplicaciones, integrándose junto al ya existente 3D Touch.
  3. Resistente al agua y polvo
  4. Cámara: La cámara trasera es un lente completamente nuevo, con estabilización óptica; lente de apertura más amplio 12mp. La delantera también recibe un upgrade a 7mp. El iPhone 7 Plus recibirá una cámara trasera adicional de 12mp.
  5. Bocinas: Se introducen las bocinas stereo, optando por dos, ubicadas en la parte superior e inferior del móvil.
  6. Audífonos: Se confirman los rumores de la desaparición del puerto Jack de 3.5mm, pasando a ser inalámbricos y conectados vía lighting. Se introducen los airpods, opción inalámbrica a los audífonos.

Que te parecen los nuevos lanzamientos de Apple? Cambiarías tu móvil actual por un iPhone 7? O comprarías un Apple Watch?

¡Hasta pronto!

 

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Angelica Lora

Arquitecta y gamer basada en República Dominicana. Tratando de día a día hacer las cosas que me gustan. Geek, ilustradora y amante de los tacos.