Social Media & Web Tecnología

Las mejores formas de aprender inglés por internet

Anuncio

Todos en algún momento hemos querido aprender algún otro idioma. Sea que vamos a viajar y se nos hace necesario, que vimos una película y nos gustó como sonaba, o simplemente el deseo de aprender. En otros tiempos, aprender otro idioma era complicado, requería de tiempo y dinero. Había que inscribirse en alguna escuela, asistir fijamente cada semana, a veces varias veces a la semana. Sin mencionar lo costosas que eran, y siguen siendo, estas clases presenciales.

No todos tenemos el tiempo y el dinero necesario para poder asistir a alguna clase para aprender idiomas, pero no por eso dejamos de querer aprender. Por suerte vivimos en la era de la tecnología, y aprender se ha hecho mucho más fácil y asequible para todo el mundo.

Muchos consideran que hoy día, saber inglés te abre muchas puertas pues es un idioma que muchos en distintas partes del mundo conocen. Por suerte, es uno de los idiomas con más opciones de lugares donde aprenderlo.

Hay un montón de formas de aprender idiomas por internet, donde puedes manejar tu tiempo e incluso el dinero que vas a gastar. Aprender inglés en internet te ayuda a tener control de ambas cosas, todo eso mientras profesionales en enseñar y nativos en el idioma te guían y asesoran todo el camino.

Una de estas páginas es Learntalk, la cual ofrece un servicio de video llamadas con profesores que hablan inglés nativo. Hay distintos planes y opciones para pagos con los que puedes acomodar tu horario, y tu bolsillo. Puedes tener clases grupales, si eres de los que prefiere aprender en grupo, o individuales si te gustaría tener una experiencia más personalizada.

Si tienes una empresa, o crees que el lugar donde trabajas puede beneficiarse de esto, también tienen la opción LearnTalk para Negocios, donde tú y otros integrantes de tu lugar de trabajo puede aprender o reforzar su inglés para ayudarles con sus negocios.

La mejor parte de este tipo de páginas web es que no necesitas nada más que tu computador y una conexión a internet, y listo. En tu tiempo libre, y sin tener que gastar un dineral, puedes aprender inglés a la perfección y todo con ayuda de otra persona en vivo, no leyendo instrucciones, ni viendo grabaciones de otras clases.

Learntalk permite probar el servicio totalmente gratis, y luego decides si te quedas o no. Puedes elegir planes que incluyen clases ilimitadas por solo $1 al día, con la garantía de que hablarás inglés con fluidez en un año, o te seguirán dando clases gratis hasta que lo consigas.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.