Reseñas

Leawo Music Recorder te permite grabar lo que estás escuchando

Anuncio

Si alguna vez has querido grabar algo que escuchas en tu computador, Leawo Music Recorder es la solución a esto. Con este programa, podrás grabar a tu PC todos los sonidos que salen de esta. Es decir, si escucha alguna canción, estación de radio o video y quisieras grabar su audio, pues este programa lo hace por tí.

Leawo Music Recorder es un versátil programa con el cual puedes grabar de varias formas, como la que mencionamos anteriormente y también desde un micrófono. Si, por ejemplo, quisieras grabar una canción tú mismo, utilizando algún instrumento o micrófono, con Leawo Music Recorder podrás hacerlo de forma muy fácil y rápida, sin alteraciones a la calidad de tu sonido. Aunque, lógicamente, la calidad del audio depende de la fuente de la que viene, el software de Leawo te provee todo lo necesario para que ese audio no se vea afectado de forma negativa.

leawo-grabaciones

La interfaz es cómoda, aunque algunas veces los colores y gráficos podrían resultar una distracción, es fácil encontrar todo lo que necesitas pues el objetivo de este programa es solo grabar y poder escuchar lo que grabar, y esto lo hace bien. Podrás exportar la grabación en varios formatos de audio, y el programa te hace la tarea de la edición más fácil cortando de forma automática los espacios de silencio de un tiempo que tú determines.

leawo-split

Una de las funciones que más me gustó de Leawo Music Recorder es el Planificar de Tareas, con el cual podrás decirle a Leawo a qué hora empezar a grabar algo, y durante cuanto tiempo. Digamos que hay un programa de radio que quieres escuchar, pero estarás en un reunión de trabajo. Dejas la emisora puesta en tu computadora, y le dices a Leawo a qué hora debe empezar a grabar y listo. No te pierdes el programa, y puedes ir a tu reunión sin preocupación.

leawo-scheduler

Leawo Music Recorder es un programa sumamente útil que quizás no usarás a diario, pero el día que lo necesites te salvará la vida. Por solo $19.99 tienes todo esto y más. Disponible para Windows y Mac.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.