Gadgets Tecnología

LG Dominicana y Claro lanzan el LG Optimus G

Anuncio

Hoy estuvimos en el lanzamiento del nuevo móvil que nos traen LG Dominicana y Claro, el LG Optimus G, que estará en venta en nuestro país a partir de mañana.

El LG Optimus G viene con Android 4.1 de fábrica. Tiene un procesador Snapdragon de cuatro nucleos a 1.5GHz. También está cargado con 2GB de RAM y memoria interna de 32GB expandible hasta 64GB. Con una pantalla de 4.7 pulgadas con Gorilla Glass 2, True HD IPS Plus para ver fotos, videos y todo como si lo tuvieras realmente allí. Cuenta también con una batería de 2,100 mAh, cámara de 13MP y un montón de funciones interesantes.

Por un lado podrás hacer varias cosas a la vez y en la misma pantalla, es decir, podrás ver un video mientras navegas en internet o envías un mensaje, algo que es sumamente útil hoy en día. También tiene el nuevo Quick Memo, que te permite hacer capturas de pantalla y escribir o dibujar sobre la misma desde la aplicación. Aquí dejamos una demostración en video:

 

El LG Optimus G es un móvil de gama alta y todo el que esté interesado en adquirirlo puede pasar a partir de mañana por las oficinas de Claro Dominicana.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.