Gadgets Tecnología

Nuevo LG G2 lanzado en República Dominicana

Anuncio

Durante la noche del jueves estuvimos presenciando el lanzamiento del nuevo LG G2, un móvil que viene a redefinir todo, cómo dice LG. Este móvil se destaca porque, como dice su slogan, “aprende de tí”. Tiene unos features que de verdad son geniales y muy interesantes, como son:

Rear-Key

Si se fijan, cuando agarramos nuestro móvil siempre tenemos un dedo en la parte de atrás. Basandose en eso, LG ha colocado los botones del G2 en la parte trasera, haciendo mucho más fácil realizar funciones como subir y bajar el volumen, tomar una fotografia con la cámara delantera y más.

lg-g2-geekymojo-3

Batería de larga duración

lg-g2-geekymojo-2

La batería es sin duda uno de los mayores y principales problemas para los que tenemos smartphones. Muchas personas necesitan tener un cargador portable, o baterías extras pues una sola no le dura todo el día. El LG G2 tiene una batería de 3,000 mAh con tecnología SiO+ que promete una duración de un día y medio a dos.

Cámara con estabilización de imagen óptica

20131121_190839

Regularmente, y en su gran mayoria, los móviles utilizan tecnología de software para le estabilización de las fotos. El G2 utiliza algo llamado OIS, una tecnología de hardware en donde el lente se mueve físicamente en dirección contraria a donde mueve la mano para mantener el enfoque, estabilización de la imagen y poder tomar fotos menos borrosas en situaciones donde uno se encuentra en movimiento.

Audio Zoom

lg-g2-geekymojo-4

Esta es una muy interesante característica. Con Audio Zoom, el LG G2 te permite grabar videos y hacer zoom donde quieres que se enfoque el sonido en el video, aumentando el volumen de lo que quieres escuchar y dejando por debajo lo demás.

QuickRemote

lg-g2-geekymojo-5

Con Q Remote, el LG G2 te permite controlar cualquier dispositivo con un solo control en tu móvil. Desde televisiones, radios, cable y mucho más.

 Especificaciones

CPU: Procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 800 de 2.26 GHz
Memoria: 2GB de RAM, 16/32GB de memoria interna
Redes: GSM cuatribanda, HSPA+ Cuatribanda, LTE máximo tribanda. (el número de bandas puede varias por operadora)
Peso y dimensiones: 143 g, 138.5 x 70.9 x 8.9 mm
Sistema Operativo: Android 4.2
Batería: 3,000 mAh, tecnología Sio+ Li-Polymer
Pantalla: 5’2 pulgadas, Full True HD IPS+ 423 PPI. Resolución: 1080 x 1920 pixéles
Cámara: 13MP OIS, vidrio protector de Sapphire Crystal, multi-puntos. Frontal de 2.1MP
Conectividad de datos: Bluetooth 4.0, USB 2.0, WiFi 802.11 a/b/g/n, GPS, HDMI SlimPort, USB OTG

Esas son solo algunas de las muchas cosas que trae el LG G2. Sin duda mi feature favorito es la cámara, pero todos los demás le añaden puntos. El móvil estará disponible en Claro Dominicana, aún no sabemos fecha ni precios pero estén atentos y les informaremos. Para conocer más sobre el LG G2 visiten su página oficial.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.