Noticias

LG presenta en República Dominicana la nueva UltraHD TV de 84 pulgadas

Anuncio

Ayer tuvimos la oportunidad de asistir a un evento de LG donde nos fué presentada la nueva pantalla UltraHD de 84 pulgadas. La verdad es que quedé enamorada, solo les faltó decir que me podía subir en ella y volar.

Esta TV tiene resolución Ultra HD (3840 x 2160), haciendo que la Full HD se vea como estandar. Tiene 8 millones de pixeles, 4 veces más que Full HD. Los detalles son sumamente vividos y claros incluso cuando estás viendo de cerca. Con la calidad de la imágen de la LG UltraHD, no vas a querer volver al cine jamás.

gigantic

Tamaño de 84 pulgadas

Además de esto, tiene un tamaño de 84 pulgadas. Esto es igual a 4 pantallas de 42 pulgadas juntas. Ve haciendo espacio en tu sala familiar, pues vas a necesitarlo para esta pantalla. Es como tener tu propio cine en la comodidad de tu casa.

 

speakers

Sistema de sonido de 2.2 canales

Tiene un sistema de sonido de 2.2 canales y 2 subwoofers. La pantalla tiene todo lo que necesitas en cuanto a sonido, se acabó eso de comprar bocinas extras para poder escuchar bien lo que ves. El sonido es tan bueno y claro, podrás disfrutar de 10 bocinas y 2 subwoofers para hacer la experiencia aún mejor.

next-gen

LG Cinema 3D

Con la UltraHD podrás disfrutar de películas en 3D con la misma calidad. Incluye gafas para disfrutar de la experiencia con tu familia y amigos.

[dropcap]”L[/dropcap]a combinación de su tamaño, imagen y sonido brinda una experiencia excepcional en la que uno siente que está sumergido en su programa preferido y no simplemente viéndolo”

 

Master List Mobile Features-cod-dual-play

Tecnología Dual Play

Pero esto no es todo. A los gamers les encantará la UltraHD, pues encima de la calidad de imagen, el tamaño y el sonido, también tienen Dual Play. Esto es que mientras usas las gafas especiales, incluídas con el televisor, podrás ver únicamente tu jugador en toda la pantalla, mientras que la otra persona ve al suyo. Ya se acabó eso de dividir la pantalla en dos y que el otro jugador espie tu juego.

 

smart-content

Contenido Online y Apps

Y por último, pero no menos importante, tienes acceso ilimitado a internet. Podrás descargar aplicaciones como Netflix, juegos y más. También tienes un browser con el cual puedes entrar a cualquier página en internet y disfrutar de su contenido desde la TV.

 

 

La LG UltraHD ya está disponible en nuestro país, pueden encontrarla en Plaza Lama. Pasen a verla y nos cuentan que les pareció.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.