Noticias

LG revoluciona una vez mas al mercado con su calidad de imagen

Anuncio

LG ha logrado ser reconocida ocmo marca innovadora y más ahora que han lanzado productos con una increíble calidad de imagen. Los televisores Ultra HD, OLED y los Smart TV poseen esta calidad de imagen superior a sus pasados televisores, demostrando como van de la mano con la tecnología.

Un ejemplo claro de esto es el Ultra HD TV, que tiene una resolución Ultra HD, también conocido como 4K, esto quiere decir que tiene cuatro veces la resolución de un televisor Full HD. La tecnología OLED posee también una impresionante calidad de imagen, que cuenta con imágenes más vivas y reales en una pantalla ultra delgada de 5mm.

Los pixeles de los OLED emiten luz directamente ofreciendo un rango más grande de colores y contraste. Un dato curioso es que los OLED no necesitan la tecnología backlight, esto significa que un elemento OLED apagado realmente no produce luz ni consume energía y poseen una mejor visión bajo ambiente iluminados.

La tecnología óptica de LG minimiza los reflejos del a luz del ambiente.

• Reflejos LED = 5%

• Reflejos OLED Competencia = 3%

• Reflejos LG OLED = 1.5%

Por último los Smart TV – que también prometen una excelente calidad de imagen. LG Electronics ha sido reconocido por sus nuevos beneficios de Smart TV y Magic Remote; el cuál controla tu Smart TV de manera simple y sencilla con solo apuntar, dibujar y hacer click además de su nueva caracteristica Time Machine, que permite al usuario grabar su programa favorito y luego verlo en el momento que desee.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.