Aplicaciones Tecnología

Cómo tener lo mejor de Jelly Bean en otras versiones de Android

Anuncio

Desde que fue anunciado Android 4.1, Jelly Bean, muchos usuarios de Android han estado a la espera de noticias sobre otros móviles que tendrán la actualización. Hasta ahora no sabemos de muchos, y probablemente la espera sea larga para los que si ya saben, mientras que otros probablemente nunca la tengan. Para aquellos impacientes que no pueden esperar a tener todas esas nuevas características que trae Jelly Bean, aquí unas cuantas formas de tener algunas de ellas en tu móvil con cualquier versión de Android.

Nota: La mayoría de estas aplicaciones y modificaciones requieren root. Es por esto que marcaré con un asterisco (*) los que sí lo necesitan.

Teclado

Luego del lanzamiento de Jelly Bean fue lanzado un APK que te permite tener el nuevo teclado de Android 4.1 en cualquier móvil con Android 4.0.3 (ICS). Este tiene mejores predicciones y correcciones, funciona tan bien como el famoso teclado SwiftKey. NO requiere root.

Descargar aquí>>

 

Fondos de pantalla

Nunca faltan estos. Aquí tienes una aplicación que incluye todos los fondos de pantalla de Android Jelly Bean para ponerlos en tu móvil. Funciona en Android 2.0 o más reciente y NO requiere root.

Descargar aquí>>

[app]kov.gallery.jellybean[/app]

 

*Google Now (Con busqueda por Voz)

Esta es probablemente una de las características nuevas que más les interesa a todos. Los genios de XDA Developers han publicado una guía explicando como puedes tener Google Now en tu móvil con Android 4.0 (ICS). Anteriormente solo funcionaba con busqueda por texto, pero una nueva modificación permite utilizarlo con voz también. Tengan en cuenta que todo esto es de prueba, no va a funcionar a la perfección.

Guía para Instalar Google Now en Android ICS>>

Otra forma de tener todas esas cosas nuevas de Jelly Bean es por medio de ROMS. Es solo cuestión de tiempo, ya que CyanogenMod 10 y otros más que están en camino. Solo debes esperar y estar atento!

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.