Aplicaciones

Mainsfood, aplicación de restaurantes y menús Dominicana

Anuncio

El mundo de las apps está cada día expandiendo más y más en el mercado dominicano, mientras más desarrolladores crean excelentes aplicaciones que nos resultan muy útiles en el país. Hoy les comparto una nueva que personalmente ya estaba necesitando.

mainsfood

Mainsfood es una aplicación 100% dominicana desde la cual puedes buscar restaurantes, ver su ubicación, teléfono, e incluso las ofertas y el menú con sus precios. ¡Excelente! Pero eso no es todo lo que ofrece Mainsfood, aquí les dejamos los features:

  • Filtra tus búsquedas como prefieras: Encuentra rápidamente por nombre o categoría el lugar ideal para llevar a tu pareja, familia o amigos a cenar.
  • Localización de las sucursales: Encuentra la forma más rápida para llegar a tu lugar favorito y a sus sucursales mediante los mapas.
  • Marcado rápido: Contacta tu lugar de comida con solo tocar el número de teléfono.
  • Variedad de Menús: Conoce grandes diversidades de menús y sus mejores platos.
  • Información y características de los lugares: Encuentra las sucursales de tus lugares preferidos que satisfacen tus intereses para que disfrutes de una experiencia inolvidable.
  • Suscripciones a restaurantes: Suscríbete a un restaurante y permanece informado sobre las últimas ofertas del mismo.
  • Descubre ofertas exclusivas: Canjea ofertas exclusivas de Mainsfood para ti y disfruta de tus comidas favoritas a un mejor precio.

Mainsfood está disponible de forma gratuita para Android y iOS, así que descargala ya que de seguro le darás mucho uso. Puedes seguirlos en Twitter en @Mainsfood para mantenerte informado.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.